Video no disponible en YouTube - ¿Qué hacer?

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, una consulta, alguien sabe porque el siguiente video no esta disponible?

https://www.youtube.com/watch?v=HYbFBDzEJmU

Lo subí el día de ayer, tenia contenido de terceros, es por eso? estaba pidiendo recomendaciones para mejorar el video y me dijeron que no salia como no disponible.

Alguien me puede decir que cosa puedo hacer?

Gracias 🙂

A mi si me aparece.
Puede ser por el país, que el contenido de terceros este bloqueado.

Soy de México y lo veo sin problemas

Ya revisaste que no tengas ningún mensaje?

A mi si me sale, prueba borrando cookies e historial

También puedes intentar viendo abajo en el footer de youtube si tienes o no la opción de seguridad activada

Si sale? Gracias 🙂

Debe ser por lo cookies entonces, solo acepte el contenido de terceros pero parece que se quedo guardado :welcoming:

Lo veo disponible y tiene publicidad.

a mi si me aparece.. pero no tiene publicidad como dijeron antes

a mi si me aparece.. pero no tiene publicidad como dijeron antes

A mí sí me sale la publicidad:

puR6sEy.png

A mí sí me sale la publicidad:

puR6sEy.png

Esa publicidad es del mismo youtube, no es mia 🙂

por cierto alguien vi el video? muy largo verdad? pensaba hacerlo en 4 partes para que sea más facil de entender 🙂

a alguien le gusto? es mi primer video :witless:

Se ve el video, nada más que decir

Yo también puedo visualizarlo correctamente 🙂

Se ve bien el video, lástima que sea de Zrii, ahora todo el mundo anda vendiendo pirámides, y luego dicen, noooo, que no son pirámides, yo digo que sí.

Las piramides funcionan si llegas temprano. Hablando de esos negocios, lo último que estaba de moda creo que era un negocio español que empezaba con A y terminaba en matic, sigue de moda?:greedy_dollars:

[MENTION=47200]caeddeka[/MENTION]

Herbalife, Zrii, LLervalife, tood life jaja y no se que más, anda con cuidado puedes salir perdiendo mucho dinero.

El vídeo si se visualiza, Saludos

[MENTION=47200]caeddeka[/MENTION]

Herbalife, Zrii, LLervalife, tood life jaja y no se que más, anda con cuidado puedes salir perdiendo mucho dinero.

El vídeo si se visualiza, Saludos

El problema es que la gente no sabe diferenciar lo que es una pirámide de una red, hay unas ideas equivocadas respecto a estos sistemas de negocios, como por ejemplo: es una estafa, son pirámides, solo el de arriba gana, etc.

Grandes multimillonarios las recomiendan, lastimosamente la gente se guía de personas que les fue mal o personas con una mente cerrada que piensan que un trabajo normal es lo mejor, sin darse cuenta de que la única piram legal que existe son los empleos convencionales.

y no pierdo dinero porque el producto es muy bueno, si la empresa tiene un producto que realmente no vale nada ahi esta el riesgo, pero si el producto es bueno no hay riesgo alguno porque yo mismo lo consumo no se vende 🙂

Recien caigo. El video no tiene nada de bloqueo solo usaste eso para que entren a ver tu video. Pillin no se hace spam . Las vistas se ganan legalmente :encouragement:

En Lima Perú lo he podido ver. El video es muy largo. Divídelo en cuatro.

El problema es que la gente no sabe diferenciar lo que es una pirámide de una red, hay unas ideas equivocadas respecto a estos sistemas de negocios, como por ejemplo: es una estafa, son pirámides, solo el de arriba gana, etc.

Grandes multimillonarios las recomiendan, lastimosamente la gente se guía de personas que les fue mal o personas con una mente cerrada que piensan que un trabajo normal es lo mejor, sin darse cuenta de que la única piram legal que existe son los empleos convencionales.

y no pierdo dinero porque el producto es muy bueno, si la empresa tiene un producto que realmente no vale nada ahi esta el riesgo, pero si el producto es bueno no hay riesgo alguno porque yo mismo lo consumo no se vende 🙂

Solo era mi humilde opinión, y bueno como dice mi padre "Estos trabajos son para los parásitos" (Sin ofender a nadie)

Y si conozco a muchas personas que han perdido mucho dinero no solo con Zrii si no con herbalife, y siempre dan la impresión que les va bien, pero en realidad no es así y están perdiendo dinero o hasta se han salido de la pirámide sin ganar nada.

Pero bueno si te sientes cómodo, feliz o como quieras verlo, adelante que mi comentario no te detenga, al fin de acabo es tu vida y dinero.

Te deseo suerte y éxitos, saludos. :encouragement:

Atrás