Tutorial: [Video] Protege tu Video con Logo o URL

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias es un muy buen aporte 🙂

El tutorial pensaba que era para videos online de tv streaming ^^ pero igual esta bueno.

Hola Betas, hoy les traigo un tutorial para poder colocar un logo a un video, y es que hay si nos clonan los videos, no hay que molestarse, simplemente le ponemos un loguito al video que diga: TVLINKS.com, y así todos entrarán a nuestra web. Si alguien nos clona, obtendremos más tráfico en nuestra página.

Espero que les sirva.

Muy buen tuto, aprendí algo nuevo. Usaba la marca de agua al guardar el proyecto, sólo que era problemático porque en ocasiones no quedaba como quería.

Una observación:

No usar la parte baja del reproductor, porque están los controles, o en la esquina que lo alojaste (inferior izquierda), porque ahí aparecen los videos recomendados cuando ya se tiene a disposición la: "Programación InVideo", ni al centro, porque ahí aparece la publicidad y6 podría haber problemas. La esquina superior derecha, aparece también la "marca como marca de agua propia", así que sólo queda libre la esquina superior izquierda. Obviamente que se puede colocar donde uno lo desee, éstas sólo son observaciones.

Saludos.

Buena observación amigo.

Muy buen tuto, aprendí algo nuevo. Usaba la marca de agua al guardar el proyecto, sólo que era problemático porque en ocasiones no quedaba como quería.

Una observación:

No usar la parte baja del reproductor, porque están los controles, o en la esquina que lo alojaste (inferior izquierda), porque ahí aparecen los videos recomendados cuando ya se tiene a disposición la: "Programación InVideo", ni al centro, porque ahí aparece la publicidad y6 podría haber problemas. La esquina superior derecha, aparece también la "marca como marca de agua propia", así que sólo queda libre la esquina superior izquierda. Obviamente que se puede colocar donde uno lo desee, éstas sólo son observaciones.

Saludos.

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 14:55 ----------

Sorry la demora. Si conserva la calidad, pero al momento de guardar el video hay que hacerlo en 720p para que se vea bien.

Muy buen tutorial! :encouragement:

Una duda, al guardarlo conserva la misma calidad?

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 17:13 ----------

Ahora que me acuerdo, no suelo usarlo arriba, porque en ese lado siempre tengo algo importante para mostrar y taparía lo más importante del video, pero esto es para mi temática, y ya depende de cada uno.

Una observación:

Saludos.

buena voz :v

Buena voz y buena música, 😛8:

Buen tutorial compañero. Tienes razon con poner la url de nuestro sitio obtendremos un buen branding jeje :welcoming:

Yo quiero saber cómo editar la voz como tú lo hiciste !! EXCELENTE !

Pareces de Radio Moda (Creo que eres Peruano)

--

ADOPTA una mascota, salva una vida. 🙂

[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] Gracias por el tutorial 🙂

Atrás