[Vídeo] Qué es el SEO en 3 minutos

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krauzer

Krauzer

Lambda
SEO
¿Quieres saber que es la optimización para buscadores?

Bueno, yo podría tratar de explicarlo con palabras, pero mejor ver un vídeo en inglés que menciona lo básico en 3 minutos :top:, espero que les sirva a los nuevos usuarios.

[video=youtube;hF515-0Tduk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hF515-0Tduk#![/video]

Muy buen video, explica en muy poco tiempo y con muy buenos ejemplos.

Gracias por compartirlo

No entiendo Ingles 🙁 🙁
Pero mas o menos jeje

Muy buen video, como dices para los que se están iniciando en esto, explican bastante bien lo que es el SEO, aunque sea lo básico ^_^

Esta bueno, ahii mismo en el video tiene para activar subtitulos 🙂 Fijate bien. Muchas gracias por compartirlo, le vendra bien a mas de uno! Y yo soy uno de ellos.

Buen, video, ya lo habia visto, pero nunca esta demas regresar a darle una pasada los basicos

Buen video, explicado de forma sencilla y concisa. Me lo guardo! :encouragement:

Interesante vídeo :encouragement:

Ya lo conocía, pero está bien el video.

Buen video corto y efectivo 😉

Me ha gustado este vídeo. Es pedagógico y ayuda a los novatos a entender los principales conceptos.

No sé mucho ingles, pero entendí bien por los gráficos

Saludos!!

Ya me gradué en SEO 😛8:

Ahora si en serio, buen vídeo, explica en forma sencilla, lo que es el SEO.

buen aporte, este video me ayudo a aclarar un poco mas cómo funciona la estrategia para posicionar blogs

Aunque quisiera que alguien me diera algunas respuestas un poco mas concretas mas exactas, no tan generales, pues he creado un nuevo blog y quisiera empezar a posicionarlo, ya que cuando escribo el nombre en el buscar de google, éste no aparece todavia :fatigue: