Video: ¿Qué es lo peor de ser emprendedor?

FeedeFer Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Hola cómo están ?

Encontré este video muy interesante y se los quiero compartir a ustedes..

Me pareció muy interesante ya que a ellos les pasa lo mismo que a nosotros, con el ejemplo de la montaña rusa o cuando dicen "te pueden pasar algo bueno y algo malo el mismo día", a ellos los frenan muchas cosas como a nosotros nos frena en el seo Google, pero como dicen que hay que ponerle garra y que todos los días es una competencia constante.

[YOUTUBE]92vXaFRzOcc[/YOUTUBE]

Salu2!

RoTT

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Tienes el reportaje entero? está interesante :encouragement:

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Por este tipo de temas es que mas me gusta entrar al foro. :eek:

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
ahora lo veo pero por los comentarios, parece ser bastante bueno! luego dejo feedback

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
En ese caso usas YouTube y no es necesario entrar al foro jajajajaja

Si, pero lo que mas importa es la recomendación. Recibir este tipo de contenidos cuando uno no lo anda buscando. :distant::distant:

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Pues a mí este tipo de emprendedores que van de guays me dan más asco que otra cosa. Y creo que tienen poco que ver con nosotros.
Es muy fácil y muy bonito ser emprendedor cuando eres un niño de papá y empiezas tu "aventura" con un millón en el bolsillo o con un contrato ya firmado con Amazon antes incluso de empezar. Así también emprendo yo un viaje a la luna o lo que haga falta.
Me gustaría ver a mí a todos estos valientes emprendiendo como hemos hecho la mayoría de nosotros arriesgando el dinero del alquiler y esperando a ver cuanto cobramos de AdSense para ver si vamos a poder comer este mes o no. Sin empresa constituida, ni oficina, ni equipo humano, ni dinero para comprar nada.
Que cachondos los de Sonar Ventures. De emprendedores nada. Ya han fracasado en varias empresas en las que han perdido mucho dinero ( ¿ de donde sacan la pasta para tapar esos agujeros me pregunto yo?) y ahora patrocinan proyectos a 25.000 euros cada uno con dinero que sale del cielo. Ya...

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Pues a mí este tipo de emprendedores que van de guays me dan más asco que otra cosa. Y creo que tienen poco que ver con nosotros.
Es muy fácil y muy bonito ser emprendedor cuando eres un niño de papá y empiezas tu "aventura" con un millón en el bolsillo o con un contrato ya firmado con Amazon antes incluso de empezar. Así también emprendo yo un viaje a la luna o lo que haga falta.
Me gustaría ver a mí a todos estos valientes emprendiendo como hemos hecho la mayoría de nosotros arriesgando el dinero del alquiler y esperando a ver cuanto cobramos de AdSense para ver si vamos a poder comer este mes o no. Sin empresa constituida, ni oficina, ni equipo humano, ni dinero para comprar nada.
Que cachondos los de Sonar Ventures. De emprendedores nada. Ya han fracasado en varias empresas en las que han perdido mucho dinero ( ¿ de donde sacan la pasta para tapar esos agujeros me pregunto yo?) y ahora patrocinan proyectos a 25.000 euros cada uno con dinero que sale del cielo. Ya...
No entiendo tu enojo, o bronca, solo tuvieron una ventaja y si no la supieron aprovechar es su problema :|

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
No entiendo tu enojo, o bronca, solo tuvieron una ventaja y si no la supieron aprovechar es su problema :|

No, no... enojo o bronca ninguna. Tan sólo era una opinión. :encouragement:
Tal vez por mis palabras parece otra cosa pero no era mi intención.
Obviamente si supieron aprovechar la ocasión hicieron bien pero no me parece que sean un ejemplo a seguir por la gran mayoría ya que la mayor parte de ellos partieron desde el principio con una serie de ventajas que la mayoría no tiene. Como amigos que les sacan en televisión por ejemplo.

Última edición:

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
No, no... enojo o bronca ninguna. Tan sólo era una opinión. :encouragement:
Tal vez por mis palabras parece otra cosa pero no era mi intención.
Obviamente si supieron aprovechar la ocasión hicieron bien pero no me parece que sean un ejemplo a seguir por la gran mayoría ya que la mayor parte de ellos partieron desde el principio con una serie de ventajas que la mayoría no tiene. Como amigos que les sacan en televisión por ejemplo.
aaa genial, si pareciera un enojo jajaja..

es que esas cosas son así, yo lo escuché algunas veces que se dice que a las personas que les dan todo les cuesta mucho más y seguro que no llegan a ser exitosos, nunca dije eso, sólo lo escuché de varias fuentes..

Gusty1980

Delta
Desde
14 Ago 2011
Yo pienso igual que tu es facil empezar asi, yo cuando empece ni tarjeta de credito tenia tube que ganarme centavo a centavo cada dolar en paypal antes de poder comprar mi primer dominio!

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
aaa genial, si pareciera un enojo jajaja..

es que esas cosas son así, yo lo escuché algunas veces que se dice que a las personas que les dan todo les cuesta mucho más y seguro que no llegan a ser exitosos, nunca dije eso, sólo lo escuché de varias fuentes..

Si no llegan a ser exitosos es por desagradecido, por que si se le dio todo le tiene que costar progresar menos todavía, pero a veces las malas acciones te llevan al fracaso absoluto, se quedan sin el pan y sin la torta ;) ... O no es así?

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Bueno, parece que somos muchos los que pasamos por esto, pero pocos en comparación a los que trabajan toda su vida para los objetivos de otros.

davidcruz20

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2013
eso es muy cierto lo del vídeo, yy creo que todo aquel que a trabajado en ventas sabe a lo que se refiere y mas si es por Internet, muy buen vídeo..