Video Recomendado

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrDolar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por repetitivas veces me ha salido el siguiente video en la pagina principal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=vjh3FEtTgIk
Untitled.webp

Me gustaria saber como se puede posicionar un video para que YouTube lo recomiende tantas veces en su pagina de inicio.

Es un canal verificado con 700k de subs y millones de visitas. ¿Que es lo sorprendente? :witless: Con respecto a tu pregunta, visitas, visitas y mas visitas con un video de contenido único.

tanbien google es listo y mira tus cookis y de hay te saca videos que mas o menos estas mirando tu eso esta claro y ademas si es un canal con alto visitas se ponen hay saludos

A mi me ha pasado un par de veces con videos que se viralizan (no necesariamente tienen que superar el millón de visitas). Yo diría que es un poco de suerte y ademas como te dijeron arriba está relacionado con videos que has visto o buscado

:celular:

tanbien google es listo y mira tus cookis y de hay te saca videos que mas o menos estas mirando tu eso esta claro y ademas si es un canal con alto visitas se ponen hay saludos

Convengamos que las cookies funcionan como quieren, ya que en mi caso me gusta ver muchos documentales y busco mucho sobre sintetizadores virtuales (vst), pero me aparece ese "bendito video". :s Saludos.

Atrás