Video Recomendado

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrDolar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por repetitivas veces me ha salido el siguiente video en la pagina principal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=vjh3FEtTgIk

Me gustaria saber como se puede posicionar un video para que YouTube lo recomiende tantas veces en su pagina de inicio.

Es un canal verificado con 700k de subs y millones de visitas. ¿Que es lo sorprendente? :witless: Con respecto a tu pregunta, visitas, visitas y mas visitas con un video de contenido único.

tanbien google es listo y mira tus cookis y de hay te saca videos que mas o menos estas mirando tu eso esta claro y ademas si es un canal con alto visitas se ponen hay saludos

A mi me ha pasado un par de veces con videos que se viralizan (no necesariamente tienen que superar el millón de visitas). Yo diría que es un poco de suerte y ademas como te dijeron arriba está relacionado con videos que has visto o buscado

:celular:

tanbien google es listo y mira tus cookis y de hay te saca videos que mas o menos estas mirando tu eso esta claro y ademas si es un canal con alto visitas se ponen hay saludos

Convengamos que las cookies funcionan como quieren, ya que en mi caso me gusta ver muchos documentales y busco mucho sobre sintetizadores virtuales (vst), pero me aparece ese "bendito video". :s Saludos.