Video se volvio viral y ahora me da 100 US mensuales ?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, resulta que vengo trabajando en youtube mas de un año mi canal principal tiene unos 6000 subs pero nunca me habia dado tantos dolares como el nuevo canal que cree , resulta que en el canal nuevo tengo solo 3 videos de los cuales 1 se viralizo y ahora me da 100 dolares ese solo video, el tema de este segundo canal es totalmente diferente al del principal, realmente me ha sorprendido que un solo video haya echo eso, ya que antes cada mes si acaso llegaba a los 30 dolares mensuales, ahora me doy cuenta que es muy importante ensayar con varias temáticas, que les parece? saludos!!! :welcoming::welcoming::welcoming:

Si te ha resultado, lo mejor seria revisar el video a detalle y darte cuenta de lo que pasa y el por que genera esas visitas. al final de eso sabras que contenido nuevo subir, y seguir subiendo en ganancias :encouragement:

Felicidades, Youtube es prueba de que todo es ensayo y error pero sobre todo que el vídeo que menos te esperas puede viralizarse y generarte buen dinero.

Yo te recomendaría subir mas vídeos de ese tema en ese mismo canal, ademas de darle cañita ya que cuando tiene un vídeos famoso en un canal... el resto de vídeos generara visitas tan solo por tener ese vídeo "viral" :encouragement: Mucha suerte!

[MENTION=146351]sella[/MENTION]
Compañero cual es tu canal o tu tematica :encouragement::encouragement::encouragement:

Que bueno :welcoming:,me alegro que veas los frutos de un duro trabajo, algún día me sucederá.::witless:

Y cuantos supcriptores tienes en el nuevo canal imagino que mucho menos que en anterior.. soooo entonces importa tener subscriptores?.

pues yo aun mes de iniciado mi canal apenas y llevo 5 suscriptores

[MENTION=146351]sella[/MENTION]
Compañero cual es tu canal o tu tematica :encouragement::encouragement::encouragement:

es algo secreto amigo, :welcoming:

- - - Actualizado - - -

si tiene menos pero imaginate que casi en un mes ya casi llego a los 2000 es increible y todo gracias a un video, ese solo video me ha dado mas ganancias que mi canal principal en 1 año y medio :welcoming:

- - - Actualizado - - -

cabe destacar que puedo llevar trafico de mi canal principal al secundario y eso me ayudo a posicionar :welcoming:

es algo secreto amigo, :welcoming:

- - - Actualizado - - -

si tiene menos pero imaginate que casi en un mes ya casi llego a los 2000 es increible y todo gracias a un video, ese solo video me ha dado mas ganancias que mi canal principal en 1 año y medio :welcoming:

- - - Actualizado - - -

cabe destacar que puedo llevar trafico de mi canal principal al secundario y eso me ayudo a posicionar :welcoming:

Amigo, no preguntaré cual es tu temática porque sería inapropiado pero podrías compartir si el contenido del canal es netamente tu creación, o sea. Sin infringir ningún tipo de copyright.

Yo tenia un video Viral que me daba 80usd al mes pero en una Network que pagaba el 50%.. asi que
mande carta a la Network para desvincularme (porque queria pasarme a otra que me pagaba el 80%)

y en menos de 3 dias el video se cayeron las visitas.. 🙁 ahora solo me paga unos 3usd MES..

Sospecho que la Network lo estaba promoviendo para ellos ganar..

::::::::::::::::::::::::::.

PD: Hace mucho tiempo llegue a tener otro video viral.. y le aumente los TAGS y se me desaparecieron las visitas..

SI TIENES VIDEO VIRAL NO LO TOQUES..

no importa tener suscriptores lo mas importante es la visualización del video y los minutos que lo miran, y la tematica que puede o no ser rentable

no importa tener suscriptores lo mas importante es la visualización del video y los minutos que lo miran, y la tematica que puede o no ser rentable

Los likes y comentarios también son importante para visializarlo, un poquitin de suerte.

Por ejemplo cuando en reproduccion automatica tu video queda despues de un video que esta full viralizado, esto le da vida a tu video y se viraliza tambien:encouragement:

Amigo, no preguntaré cual es tu temática porque sería inapropiado pero podrías compartir si el contenido del canal es netamente tu creación, o sea. Sin infringir ningún tipo de copyright.

simplemente hago videos con imagenes sacadas de google nada de poner videos solo uso imagenes bro, nunca habia recibido pagos 2 meses seguidos y gracias al nuevo canal lo logre o mejor dicho gracias a aun solo video

- - - Actualizado - - -

Latimosamente tengo que decir que solo 1 solo video de los cuatro tiene bastantes reproducciones hablo de millones, pero los demas videos tiene pocas vistas apenas pasan de los 1000 rep , asi que cuando el video ese caiga me quedare sin ingresos jejej 😛anda:

Tienes que seguir haciendo videos y poniendo enlaces en el video más visitado.

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Que bien por eso :encouragement:, una pregunta ¿Cuantas reproducciones tiene al mes para poder sacar esos 100 USD?

Felicitaciones [MENTION=146351]sella[/MENTION] ojala sigas teniendo éxitos :encouragement:

Cual es el video ?.

Obvio que no va decir :encouragement:

Pues cuide su canal no caiga en la tentacion de los noobs, que quieren ganar mas con cpa y sas adios video.

Que bien por eso :encouragement:, una pregunta ¿Cuantas reproducciones tiene al mes para poder sacar esos 100 USD?

unas 150000 rep por mes

- - - Actualizado - - -

gracias amigo :encouragement:

Atrás