Video se volvio viral y ahora me da 100 US mensuales ?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tenia un video Viral que me daba 80usd al mes pero en una Network que pagaba el 50%.. asi que
mande carta a la Network para desvincularme (porque queria pasarme a otra que me pagaba el 80%)

y en menos de 3 dias el video se cayeron las visitas.. 🙁 ahora solo me paga unos 3usd MES..

Sospecho que la Network lo estaba promoviendo para ellos ganar..

::::::::::::::::::::::::::.

PD: Hace mucho tiempo llegue a tener otro video viral.. y le aumente los TAGS y se me desaparecieron las visitas..

SI TIENES VIDEO VIRAL NO LO TOQUES..

A mí me pasó lo mismo. Es importante no tocar un video con buenas visitas intentando aumentar las mismas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

que bueno, y cual es su principal fuente de trafico? busquedas en youtube, video sugerido, etc...

Cuantas vistas se necesita para que puedas ganar 100dlls por video???

amigo aprovecha ese viral y añadele anotaciones que redirijan a otros videos de la misma tematica tienes q sacarle provecho antes de que el video deje de ser viral

Bien por ti. Lo importantes es no darse por vencido y los resultados llegaran.

Yo cuando alguno de mis videos se hace viral me pongo como loco jaja, tengo la bendicion de tener alto porcentaje de USA en visitas :star2:

amigo aprovecha ese viral y añadele anotaciones que redirijan a otros videos de la misma tematica tienes q sacarle provecho antes de que el video deje de ser viral

claro amigo ya lo hice puse anotaciones y tarjetas 🙂

- - - Actualizado - - -

Yo cuando alguno de mis videos se hace viral me pongo como loco jaja, tengo la bendicion de tener alto porcentaje de USA en visitas :star2:

pues yo tengo eeuu de tercero xd

- - - Actualizado - - -

1. funciones de exploracion
2. videos sugeridos
3. busquedas en youtube

Enhorabuena, vas a ganar dinero un tiempo, que dure

Muy bien, espero no desperdicies la oportunidad y sepas explotar el canal 🙂🙂

Atrás