Vídeo Viral MnViral.com

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una duda, ¿Por qué "Mn"?

Lo compre porque que lo encontre en Dominios Caducados lo compre por la frase Viral

Esta padre el diseño. aunque algo oscuro, obviamente le falta contenido, si buscas... acuerdate de mi :topsy_turvy:

Esta padre el diseño. aunque algo oscuro, obviamente le falta contenido, si buscas... acuerdate de mi :topsy_turvy:

De donde puedo conseguir mas contenido? apenas estoy agregando

Hola Kenny, me parece que esta bien tu sitio, una pregunta, ¿Con que empresa monetizas estos sitios de videos y cosas virales?, gracias :encouragement:

Hola Kenny, me parece que esta bien tu sitio, una pregunta, ¿Con que empresa monetizas estos sitios de videos y cosas virales?, gracias :encouragement:

Lo tengo con Adsense o esta malo Eso?

De donde puedo conseguir mas contenido? apenas estoy agregando

Pues conmigo, osea, no solo conmigo, con redactores, que te preparen las redacciones con videos virales. Si tienes una Fanpage de FB puedes alar trafico desde ahí, en fin. Son solo algunas formas.

Gracias por la idea amigo, y por sus comentarios

Me gusta la web :drunk:

Esta entretenida para pasar un rato relajandose con los videos

Gracias me gusta mucho los comentarios que estoy recibiendo Gracias amigos

Está guay la web, aunque le pondría algo más de texto, sobre todo en los vídeos...

Gracias por los Comentario, los Videos soportan slo 170 Caracteres de descripcion pero Gracias por el Comentario

se puede colocar videos de youtube de otros en una pagina viral?????, esto no es penalizado por adsense

Todo lo que esta en youtube es GRatis no.. Igual y muchas pagina de videos que comparten videos de humor virales solo copiando el enlace de los videos

Muy Bonito, pero trata de darle mas texto en las descripciones
pero muy bonito

Atrás