Videoexperiencia con Neubox

DkX Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ago 2015
Mensajes
284
Hola chicas y chicos, ¿cómo están? En esta oportunidad voy a contarles un poco sobre la experiencia con la empresa mexicana de alojamiento web Neubox. En primer lugar, quiero presentarles a "Fredo" quien es la mascota de esta empresa. Por ahí ya lo verán con su atuendo de "El Frediachi" promocionando dominios .mx

fredo.jpg

La empresa

neubox.jpg

Neubox es, como ya dijimos, una compañía mexicana que comenzó sus operaciones en el año 2005 y hasta la fecha acumula una gran cantidad de éxitos. Se consideran a sí mismos la empresa número 1 de Hospedaje Web en México.
A efectos de nuestra videoexperiencia, se tomará en consideración el plan "Tell it!" que es el plan más básico que proveen.

Los dejo con el video.

Saludos.

[YOUTUBE]m3YRM2pLuwo[/YOUTUBE]​
 

sputnik

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2015
Mensajes
609
Empresa de hosting revendedora, del revendor, del revendedor, del revendedor, del revendedor. Los planes muy malos con poco espacio, este tipo de hostings son más para webmasters/bloggers newbies y despistados que no conocen de hostings con mejores prestaciones.
 

DkX

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ago 2015
Mensajes
284
Empresa de hosting revendedora, del revendor, del revendedor, del revendedor, del revendedor. Los planes muy malos con poco espacio, este tipo de hostings son más para webmasters/bloggers newbies y despistados que no conocen de hostings con mejores prestaciones.

Y donde seguramente tú nunca jamás de los jamás de los jamás de los jamás comprarías algo, porque tienes muchísima experiencia y sientes mucha pena por aquellos pobres mortales que no conocen nada de la vida.
Gracias por el comentario y por tu tiempo.
Saludos.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.125
Empresa de hosting revendedora, del revendor, del revendedor, del revendedor, del revendedor. Los planes muy malos con poco espacio, este tipo de hostings son más para webmasters/bloggers newbies y despistados que no conocen de hostings con mejores prestaciones.

jajajjajaj
 

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.858
[MENTION=146873]Fedora[/MENTION] lo único rescatable, es que aceptan bitcoin :cool:
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Me gustó tu review, y tu voz (deberías considerar hacer narraciones de videos?).


Gracias por compartir tu experiencia :encouragement:
 

DkX

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ago 2015
Mensajes
284
Me gustó tu review, y tu voz (deberías considerar hacer narraciones de videos?).


Gracias por compartir tu experiencia :encouragement:

¡Ohh José! Tu comentario me ha hecho el día, sólo eso esperaba un (1) comentario amable para que este esfuerzo valiera la pena, porque más allá de la dinámica hasta antes de tus palabras me sentía realmente muy vacía aunque hubiese logrado el objetivo. A veces olvidamos que las personas son eso: personas, y que necesitan un trato amable de vez en cuando.
Gracias [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] por tu trato siempre tan amable y gentil. Eres mi ídolo en Foro Beta. Si algún día necesitas ayuda, y yo puedo ayudarte sólo dime.
Te mando un gran abrazo sincero y lleno de gratitud.
Muchos saludos mi estimado amigo.
 

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Mensajes
2.656
Gracias por tu vídeo experiencia, me gusto tu narración, seguro con un mejor micrófono se escucharía mejor, yo tengo como 30 dominios en ese register, pero nunca he comprado hospedaje, por lo mismo de sus limitaciones, pero que bueno que te vaya bien a ti.

Saludos
Cesar de León

PD, por tu voz, no pareces Mexicana...
 

niemar2001

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
425
A mi me gusto tu vídeo-experiencia, y ya vi unas tres y verdad que voz es agradable y convincente( no significa para nada que lo que se diga sea cierto o no). Yo voto por ti, me hubiese gustado que en algún momento aparezca la imagen del personaje BETA.., que veo que ninguno...o los que yo he visto NO lo hacen. SUERTEEEE amiga:)
 

DkX

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ago 2015
Mensajes
284
Gracias por pasar por aquí amigo [MENTION=9955]Cesar de León[/MENTION] un gran abrazo.

Amiga [MENTION=135458]niemar2001[/MENTION] gracias por tu apoyo, un abrazo muy sincero.

Me gusto, espero que todo lo que dices sea asi ya que me animare para un proyecto futuro.

Mi estimado [MENTION=147832]Frayz[/MENTION] he relatado mi experiencia con este hosting, pero no quiero que creas que es el mejor porque escuchaste mis palabras. Es importante que sepas que en verdad hay muchas opciones disponibles, Neubox es sólo una de ellas. Te recomiendo que antes de embarcarte en un proyecto consultes bien todas las opciones disponibles que tienes, y de ahí ver lo que mejor se adapte a ti.

Te deseo mucho éxito, y re-bienvenido a la comunidad Foro Beta.

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba