Hola a todos, hoy pongo a la venta un juego de Android creado por mi. El juego esta hecho íntegramente por mi, sin bugs y con los gráficos y sonidos sacados de paginas sin copy. El motivo de la venta es que necesito liquidez rápida para pagar el alquiler y no puedo esperar a que genere dinero con publicidad... Pero el juego no ha sido subido a ninguna plataforma jamas. Y solo sera vendido una vez y sabréis quien es el comprador ya que dejare constancia en el post. Que no os tire hacia atrás no haber trabajado nunca con juegos android o con la PlayStore que yo os ayudare a que lo veáis subido a la store (esto no forma parte del soporte adicional que podéis coger luego). Si queréis un nuevo ingreso pasivo, aquí tenéis vuestra oportunidad.
Ofrezco con la compra:
-Compra del juego en APK (archivo del juego para movil android).
-Poner publicidad con Admob (el comprador solo me tendrá que pasar los datos que le diré y ya lo tendrá configurado).
-Archivo con el guardado del juego por si queréis hacer alguna modificación vosotros.
Opciones adicionales (puede incrementar el precio):
-Modificación de algún gráfico que no le guste (en este caso tendrá que proporcionar los gráficos).
-Modificación del nombre del juego por si no le gusta el que he puesto.
-Añadir los datos que el quiera en el juego (como redes sociales o web).
-Soporte hasta que este colgado en la Play Store.
La persona que este interesada que deje un comentario y me pase un MP con la oferta por el juego y si quiere alguna opción adicional. Me tomo el derecho de contestar o no si la oferta me parece poco seria. Una vez elegido lo comunicare en el post y por MP. Solo acepto pagos por PAYPAL (el comprador paga tarifa adicional).
El juego:
Es un juego con una mecánica simple de evitar que los asteroides destruyan la luna, deben pulsar encima los asteroides y así destruirlos antes de que choquen contra la luna o perderán la partida. Perfecto para que los jugadores se enganchen y jueguen muchas partidas. El juego aunque parezca simple, es bastante difícil y muy entretenido. Adjunto imágenes.
Un saludo a todos y muchas gracias por su atención. Suerte :encouragement:
Ofrezco con la compra:
-Compra del juego en APK (archivo del juego para movil android).
-Poner publicidad con Admob (el comprador solo me tendrá que pasar los datos que le diré y ya lo tendrá configurado).
-Archivo con el guardado del juego por si queréis hacer alguna modificación vosotros.
Opciones adicionales (puede incrementar el precio):
-Modificación de algún gráfico que no le guste (en este caso tendrá que proporcionar los gráficos).
-Modificación del nombre del juego por si no le gusta el que he puesto.
-Añadir los datos que el quiera en el juego (como redes sociales o web).
-Soporte hasta que este colgado en la Play Store.
La persona que este interesada que deje un comentario y me pase un MP con la oferta por el juego y si quiere alguna opción adicional. Me tomo el derecho de contestar o no si la oferta me parece poco seria. Una vez elegido lo comunicare en el post y por MP. Solo acepto pagos por PAYPAL (el comprador paga tarifa adicional).
El juego:
Es un juego con una mecánica simple de evitar que los asteroides destruyan la luna, deben pulsar encima los asteroides y así destruirlos antes de que choquen contra la luna o perderán la partida. Perfecto para que los jugadores se enganchen y jueguen muchas partidas. El juego aunque parezca simple, es bastante difícil y muy entretenido. Adjunto imágenes.
Un saludo a todos y muchas gracias por su atención. Suerte :encouragement:
Adjuntos
Última edición: