Videoobb y Videozer borran las peliculas

• Autor Autor angelxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelxd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Debido al cierre de Megaupload, Videozer, videobb, fileserve y otros filehost mas, estan borando masivamente las peliculas almacenadas en sus servidores, asi que probablemente muchas peliculas no esten disponibles, y esto seguira empeorando dia a dia...

si, hace unos minutos intente ver un capitulo de la serie TBBT y de los 20 enlaces disponibles en SeriesYonkis no me funciono NINGUNO, esto esta muy mal!!

Cierto... tambien desaparecieron las ganancias que tenia ahi :S no logro encontrarlas
que mal con todo esto!

Si, asi es gente. El FBI esta detras de todo esto, me da pena decirlo pero creo que estan terminando con Internet..

Pues si atacan directamente los servidores todo se acabó 😱

Muy mal el FBI, pero aun asi no la pirateria no se acaba! con cerrar las paginas de internet no eso es problema sin fin

Esto pinta muy mal :/

pd: te faltó la fuente

Esto cada vez se pone mas grave, este fin de semana sera muy intenso :ambivalence:

Es verdad, borrados todos los archivos de videobb, videozer, fileserve y muchos mas!!! donde vamos a parar :neglected:

Pues nada habrá que volver a utilizar el ares, emule y esas cosas... a tardar 2-3 dias en bajar algo jajaja

downupload también...

putlocker, uploaded todavía funcionan

yo utilizo thepiratebay más utorrent, y es perfecta la velocidad de la descarga, aunque claro no deja de ser un programa p2p

yo utilizo thepiratebay más utorrent, y es perfecta la velocidad de la descarga, aunque claro no deja de ser un programa p2p
Usar torrents es buena opción, yo uso torrentleech,sceneaccess,bitmetv,etc; y desde hace bastante tiempo que no descargo de servidores dd.

Se acabo, por eso mejor me estoy dedicando a mi blog legal :witless:

Ahora aparece esto en videobb y videozer, primero borraron todos los archivos y ahora bloquean las cuentas, fin de megaupload y alparecer fin de videozer y videobb :neglected: no se necesito la ley SOPA para comenzar a matar el internet :ambivalence:

Account has been blocked due to abuse of VideoZer Terms and Conditions.
If you believe that your account was disabled in error, please contact us here.

Account has been blocked due to abuse of videobb Terms and Conditions.
If you believe that your account was disabled in error, please contact us here.

esto va a perjudicar alas personas que trabajan con web de peliculas series y otros.. :grumpy:

El FBI quiso poner ejemplo con alguien antes que la Ley S.O.P.A se aprobada y pues tenian en la mira a megaupload, ellos han empezado un guerra psicológica ya que han dejado el miedo en muchas webs que alojan archivos de videos y descarg.... estas empresas que alojan vídeos y archivos me sorprende que eliminen archivos en ves de migrarlos a otro servidor en otro país, como se comenta en Holanda hay servidores donde pueden mudarse, pero bueno esto aun no ha acabado imagino que habrán empresas holandesas que aprovecharan para dar el servicio que daban Videoobb, Videozer y otros, solo habra que esperar un poco...bueno eso es lo que pienso.

No obstante el internet dejara de ser INTERNET, ya no tendremos la libertad como antes. Ni modos tendremos que hacer la revolución internautica... y la piratería por Internet a escondidas.:ambivalence:

Volveremos todos a emule!

arre mulita!! arre!!

Atrás