Videos con IA se genera ingresos?

• Autor Autor cacocash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cacocash

cacocash

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola gente como están? Les quería preguntar si alguien este generando ingresos con el contenido de IA? Ya que tengo un canal monetizado y quería ver si puedo crear contenido con IA y así generar

Si, se puede ganar dinero con videos generados por IA.

Apoyarte un poco en la IA es bueno. Pero crear uno de esos canales "automaticos", no te lo recomiendo. Mejor has videos acerca de inteligencia artificial.

Esa estrategia de los canales "automaticos', es mejor para shorts, para conseguir un poco de trafico basura.

Apoyarte un poco en la IA es bueno. Pero crear uno de esos canales "automaticos", no te lo recomiendo. Mejor has videos acerca de inteligencia artificial.

Esa estrategia de los canales "automaticos', es mejor para shorts, para conseguir un poco de trafico basura.
Tengo un canal de como ganar dinero con aplicaciónes... el tema sería hacer videos sobre eso pero con la IA, no quiero tener un strike por ese contenido jaja

Tengo un canal de como ganar dinero con aplicaciónes... el tema sería hacer videos sobre eso pero con la IA, no quiero tener un strike por ese contenido jaja
Puedes hacer el test y ver si el alcance, ctr y retencion no se ven afectados. Pero tienes que editar bien porque te pueden dar una patada en la boca por contenido repetitivo o reutilizado. Pero todo es testear.

Claro que se puede, los guiones que hacemos los genera la IA, los retocamos un poco para "humanizarlos". La locución es toda generada por IA entrenada con nuestras voces.

Claro que se puede, los guiones que hacemos los genera la IA, los retocamos un poco para "humanizarlos". La locución es toda generada por IA entrenada con nuestras voces.
No le mientras, eso es falso. No hay locuciones generadas por AI y google detecta el contenido hecho con IA.

No le mientras, eso es falso. No hay locuciones generadas por AI y google detecta el contenido hecho con IA.
Bueno tu no sepas como hacer las cosas, no significa que sea mentira.
Hay al menos 5 empresas generadoras de voz x IA, y de código abierto conozco 3 las cuales hago uso.

adjunto captura de uno de los 3 canales que tengo con IA, no están mal las views. Pero podrían mejorar.

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    18 KB · Visitas: 100
Bueno tu no sepas como hacer las cosas, no significa que sea mentira.
Hay al menos 5 empresas generadoras de voz x IA, y de código abierto conozco 3 las cuales hago uso.

adjunto captura de uno de los 3 canales que tengo con IA, no están mal las views. Pero podrían mejorar.
Siempre dices lo mismo, pero realmente no existe el texto a voz como lo planteas de alta calidad. Agregando que nunca dices cuáles son las empresas, la única medio decente es eleven laps.

Siempre dices lo mismo, pero realmente no existe el texto a voz como lo planteas de alta calidad. Agregando que nunca dices cuáles son las empresas, la única medio decente es eleven laps.
No digas mentiras.

Si existe eleven labs existe un similar en código abierto.

Veamos el tema es que yo uso herramientas de código abierto por que soy programador y modifico las cosas a mis necesidades. Hago lo que quiera en cuanto este en mis posibilidades.

Solo tienes que buscar en google y te dará algunas herramientas de código abierto, no es difícil usar google.

No puedo decirte cual es el sistema/empresa/web por que es código hecho a mi medida(en base a soluciones ya creadas). y no planeo comercializarlo.

Realmente si existe, solo que no le meten empeño al texto para que suene más humano, lo pegan tal cual sin hacer ajustes . Donde no van , donde no van etc para que la IA haga sus pausas

Realmente se pueden generar voces neurales de mucha calidad, con un modelo adecuado, un hardware potente y un entrenamiento experto.

Pero ciertamente hoy en dia es bastante facil detectar ese tipo de voces generadas por IA, y cualquier tipo de contenido donde la IA tenga mas del 80% de participacion. Eso me deja un espacio de duda sobre la conveniencia de levantar ese tipo de canales "automaticos". Quien sabe si en el futuro cercano les quiten el alcance o les bajen el cpm deliveradamente, para desincentivar a los creadores de este tipo de contenidos.

Lo que no significa que apoyarse en IA para aliviar la carga de trabajo, sea malo. Aun asi, yo voto por la locucion humana. Porque hasta un chaval con voz de puberto me entretiene mas que las voces neurales. Y estoy seguro que no soy el unico.

Si existe eleven labs existe un similar en código abierto.

Veamos el tema es que yo uso herramientas de código abierto por que soy programador y modifico las cosas a mis necesidades. Hago lo que quiera en cuanto este en mis posibilidades.

Solo tienes que buscar en google y te dará algunas herramientas de código abierto, no es difícil usar google.

No puedo decirte cual es el sistema/empresa/web por que es código hecho a mi medida(en base a soluciones ya creadas). y no planeo comercializarlo.
Tranquilo, realmente siempre concorde con lo que decías. Solo utilicé esta narrativa de negación a lo que planteaste para que lo argumentaras y saber más al respecto, sabía que si te preguntaba directamente probablemente no me ibas a contestar. Disculpa por la jugada, solo quería saber.

Yo genero dinero con canales todo hechos con IA y si funciona y sí se puede monetizar.

Hasta donde tengo entendido si, creo que el problema era con generadores de voz tipo Loquendo y así

Aunque sería muy loco generar con vídeos así

Hasta donde tengo entendido si, creo que el problema era con generadores de voz tipo Loquendo y así

Aunque sería muy loco generar con vídeos así
Más que eso es el contenido repetitivo, no la voz generada con IA en sí

Me parece que en tiktok hay varias personas ganando dinero con eso

Atrás