camsus
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quisiera saber su opinión acerca de prefieren ustedes si ver los vídeos con la famosa voz de loquendo o con mi voz no tan famosa 😛.
ya que tengo pensado en hacer vídeos muy polémicos, pero con mensaje a la humanidad
a continuación daré algunas de las ventajas y desventajas de ambas voces, puede que se me vallan puntos ya escribo rápidamente sin entrar en tanto detalle.
LOQUENDO
Ventajas con voz de loquendo
Desventajas con voz de loquendo
Como ven son mas las desventajas para usar la voz de loquendo, ya que para esto hay que saberlo usar correctamente, pero para esta voz quedarían en los vídeos de risa, crepyspastas, tops, aun que existen una gran versatilidad pero para personas mas pacientes
MI VOZ
Ventajas con mi voz
Desventajas con mi voz
Como ven aquí seria mas adaptable a pesar de la falta de experiencia, pienso que a largo plazo mis pensamientos llegarían a mas gente y la cual con el tipo de vídeos sentiría mas empatia con el espectador.
Pero de todas maneras quisiera saber su opinión si ustedes harían los vídeos, como lo harían, con que voz? aunque algunos no conocen el loquendo pero igual si tienen algo que compartir adelante 😉
Saludos a todos
ya que tengo pensado en hacer vídeos muy polémicos, pero con mensaje a la humanidad
a continuación daré algunas de las ventajas y desventajas de ambas voces, puede que se me vallan puntos ya escribo rápidamente sin entrar en tanto detalle.
LOQUENDO
Ventajas con voz de loquendo
- Anonimato
- Escribir el guión y a la vez la voz en loquendo
- Cambio de voces, Carlos, Jorge, Diego.. etc (sin forzar mi voz)
- Eliminar o agregar mas elementos a la voz en un parrafo sin tener que grabar de nuevo la voz
Desventajas con voz de loquendo
- Dificil de pronunciar algunas palabras (como palabras en ingles)
- La dificil edición que llevara para que existan pausas y así sea mas entenible la voz
- Que algunos la confundan con la voz de anonymous (nunca faltan)
- Videos con poca frecuencia
- Si algo viral nace, no existira la posibilidad de hacer contenido de calidad rapidamente
Como ven son mas las desventajas para usar la voz de loquendo, ya que para esto hay que saberlo usar correctamente, pero para esta voz quedarían en los vídeos de risa, crepyspastas, tops, aun que existen una gran versatilidad pero para personas mas pacientes
MI VOZ
Ventajas con mi voz
- Mas simpatia con los seguidores
- Mas facilidad de palabra = El espectador captará mejor la idea del vídeo
- Puede ser grabada con tu movil, para despues llegar a la casa a editar el video
- Mas originalidad (ya que existen muchos videos con loquendo)
- Tener un estilo propio
Desventajas con mi voz
- Falta de practica en narración (pero se puede adaptar)
- Estar en un sitio donde no exista la posibilidad que interrumpan tu grabación (que salga con buena calidad, sin ruidos, voces ajenas, etc...)
Como ven aquí seria mas adaptable a pesar de la falta de experiencia, pienso que a largo plazo mis pensamientos llegarían a mas gente y la cual con el tipo de vídeos sentiría mas empatia con el espectador.
Pero de todas maneras quisiera saber su opinión si ustedes harían los vídeos, como lo harían, con que voz? aunque algunos no conocen el loquendo pero igual si tienen algo que compartir adelante 😉
Saludos a todos