Vídeos #Cursobloggers (Murcia) 22 de Mayo

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas gente,

No sé si este es el lugar adecuado para este tema, si no lo es lo movéis. Os comparto el enlace de los vídeos del evento de ayer, donde estuvieron presentes entre otros Álex Navarro, Carlos Bravo, y Pau Garcia Milà.

qrasd5.png

Podéis verlo al completo (inclusive a mi que estaba en segunda fila y se me ve bastante xD) aquí: Vídeos #Cursobloggers Murcia

El de Ciudadano 2.0 es muy básico si ya estáis mucho tiempo en este mundo, pero en general todos estuvieron genial. En especial os recomiendo la ponencia de Álex y la de Pau (de las de la mañana), y la de la última hora de la tarde si queréis motivaros. No obstante estaría genial que lo vieseis al completo.

¡Un abrazo!
iNy :cupcake:

Última edición:
Gracias amigo 😛8:

Me suscribo para verlo con más detalle en mi momento de reposo.
Gracias Irene :encouragement:

Mañana en un hueco le echo un vistazo! Se agradece 🙂 Una 'lástima' que me pillara en las prácticas, habría estado muy bien asistir !!

Muy bueno, esta noche me los miro :encouragement:

Dime [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] ¿quién eres, la de verde o la de blanco? :witless:

Muchas gracias por compartir...desde Valladolid me pillaba un "poco lejos" ir...

saludos

Que genial que este disponible... imposible para mi acudir.

gracias por compartir.
donde estas tu?

Dime [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] ¿quién eres, la de verde o la de blanco? :witless:

La de verde que en el último vídeo se levanta nada más sale Carlos del escenario jaja!

---------- Post agregado el 23-may-2013 hora: 22:54 ----------

Por cierto, ¿te referías a mi no? No sé si había alguien más de verde xD

Gracias por compartir. Muy interesante la info. Ya que no puedo acudir .

Yo estuve en la de de Madrid, alex es un mostro, lo único que se le pega mucho el "vale" XD

Buenas gente,

No sé si este es el lugar adecuado para este tema, si no lo es lo movéis. Os comparto el enlace de los vídeos del evento de ayer, donde estuvieron presentes entre otros Álex Navarro, Carlos Bravo, y Pau Garcia Milà.

Podéis verlo al completo (inclusive a mi que estaba en segunda fila y se me ve bastante xD) aquí: Vídeos #cursobloggers Murcia para desempleados y emprendedores | Cursobloggers

El de Ciudadano 2.0 es muy básico si ya estáis mucho tiempo en este mundo, pero en general todos estuvieron genial. Mañana viernes en ADN escribiré un artículo extenso sobre lo más relevante del evento, ya editaré este hilo para colocar el enlace por si no tenéis mucho tiempo de ver todos los vídeos. En especial os recomiendo la ponencia de Álex y la de Pau (de las de la mañana), y la de la última hora de la tarde si queréis motivaros.

¡Un abrazo!
iNy :cupcake:

Yo estuve en la de de Madrid, alex es un mostro, lo único que se le pega mucho el "vale" XD

Pues yo no me dí cuenta de eso y mira que estuve con el bastante rato.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Es solo cuando expone, revisa la conferencia de Madrid 🙂
no lo digo a mal, yo viví en BCN y también lo usaba con frecuencia 🙂

Pues yo no me dí cuenta de eso y mira que estuve con el bastante rato.

pues yo ya empece a verlo ya les dire como me fue, gracias !

Es solo cuando expone, revisa la conferencia de Madrid 🙂
no lo digo a mal, yo viví en BCN y también lo usaba con frecuencia 🙂

Él es de Alicante. Que no tengo nada en contra de Barcelona eh, pero por si crees que es de allí xD

Atrás