Vídeos de Programación PHP en Canal de YouTube, Opiniones

• Autor Autor luaugii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luaugii

luaugii

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Canal de YOUTUBE Programación PHP y MySQL, espero sus comentarios.

Amigos,

Dios les bendiga

Espero hayan tenido una feliz navidad

Me lance en el trabajo de YOUTUBE y subir vídeos de lo que se hacer, programación en PHP. Hacer vídeos en YouTube quiero tomarlo como un segundo trabajo, es decir la dedicación que se le debe poner. Como he dicho antes es mi segundo trabajo, porque mi trabajo principal es otro.

Quiero su opinión en los siguientes vídeos que subí:

Introducción PHP 1d2

Introducción PHP 2d2

Instalación del XAMPP

Generador de Números Primos en PHP

Espero sus comentarios, críticas y demás.

Las Herramientas que utilice son:

• Adobe Audition
  • Movie Maker
  • Bandicam

Muchas Gracias Dios les bendiga

Última edición:
Están buenos 🙂 , me suscribo

Esta bueno los videos, salvo que decir que ¿dreamweaver es una herramienta poderosa?, la escuche como 3 veces en un solo video de 2.15 😱 exitos en tus videos...

Muchas gracias por tu comentario, la diversidad enriquece..!!

Genial. Gracias 😀

Todavía no entre pero recomiendo a todos los que puedan aprendan programación, es muy útil y se paga bien, un saludo

Es buena la iniciativa, pero intenta crear contenido rápido y entretenido. A veces se siente que tu mismo te estas aburriendo con tu tutorial.

Exitos.

Buena iniciativa! Sigue adelante! Y compartir te hará mejorar! Aprenderás viendo tus propios errores en tus vídeos! Cada vez mejoras con el tiempo

buena iniciativa!

por las dudas no das clases de programacion personalizadas no?

Ahora la educación se está pagando bien en YouTube y más cuando son temas complejos, Suerte con tu canal compañero [emoji106]

trata que sean videos mas largos se pagan mas cuando son educativos , mucha suerte

Muy bueno el canal...
Estas por buen camino compañero , recuerda siempre explicar los detalles, si es posible mostrar imagenes para comprenderlo mejor, tratando de explicar como para personas que nunca conocieron php...
Te aconsejo que a tus videos los dividas en clases o nose algo similar, para tener en cuenta en que numero de clase o video estoy, eso ponlo en la imagen de miniatura (porque a simple vista parecen todos iguales ) , los titulos de la clase o el video ponlos en un tamaño mas grande, para que sea legible y ver de que se trata (En Youtube sabes que la imagen miniatura es lo primero que salta a la vista, es la cara de tu video y el canal, asi que es muy importante ) :victory:
Estoy en aprendizaje con PHP, asi que daré varias vueltas por tu canal :crazy_pilot:

Última edición:
Hola movie maker puedo grabarme hablando yo y despues modificarlo con adove creative?

Visitorv2, gracias por preguntar. MOVIE MAKER sirve para editar los videos. Para Grabar los videos te recomiendo que uses BANDICAM, es super bueno e ideal para crear videos para YOUTUBE, además tiene algo importante para mi, que te permite grabar el audio en un archivo WAV. Osea te divide el video en Archivo Windows Media y el Audio EN WAV, el WAV limpio los ruidos con Adobe Audition y va bastante bien.

Conclusión te recomiendo el

BANDICAM grabar videos
MOVIE MAKER Editar Videos
Adobe Audition Limpiar ruidos del archivo WAV
FLIXPRESS.com para crear los videos de introducción.

Cualquier cosa me preguntas

- - - Actualizado - - -

Visitorv2 arriba te conteste

- - - Actualizado - - -

Muy bueno el canal...
Estas por buen camino compañero , recuerda siempre explicar los detalles, si es posible mostrar imagenes para comprenderlo mejor, tratando de explicar como para personas que nunca conocieron php...
Te aconsejo que a tus videos los dividas en clases o nose algo similar, para tener en cuenta en que numero de clase o video estoy, eso ponlo en la imagen de miniatura (porque a simple vista parecen todos iguales ) , los titulos de la clase o el video ponlos en un tamaño mas grande, para que sea legible y ver de que se trata (En Youtube sabes que la imagen miniatura es lo primero que salta a la vista, es la cara de tu video y el canal, asi que es muy importante ) :victory:
Estoy en aprendizaje con PHP, asi que daré varias vueltas por tu canal :crazy_pilot:

Muchas Gracias ROY.

Te espero pronto por el canal

Dios te bendiga

Visitorv2, gracias por preguntar. MOVIE MAKER sirve para editar los videos. Para Grabar los videos te recomiendo que uses BANDICAM, es super bueno e ideal para crear videos para YOUTUBE, además tiene algo importante para mi, que te permite grabar el audio en un archivo WAV. Osea te divide el video en Archivo Windows Media y el Audio EN WAV, el WAV limpio los ruidos con Adobe Audition y va bastante bien.

Conclusión te recomiendo el

BANDICAM grabar videos
MOVIE MAKER Editar Videos
Adobe Audition Limpiar ruidos del archivo WAV
FLIXPRESS.com para crear los videos de introducción.

Cualquier cosa me preguntas

- - - Actualizado - - -

Visitorv2 arriba te conteste

- - - Actualizado - - -

Muchas Gracias ROY.

Te espero pronto por el canal

Dios te bendiga

Gracias a ti por responder, veo que tu eres un profesional en esto, pero yo de movie maker no paso por ahora xd, yo hago lo tipico con movie maker pongo imagenes y al lado un archivo de audio creado con la voz de loquendo, pero queda muy feo sin musica de fondo, ¿como podria ponerle un audio asi de misterio de fondo por ejemplo a este video? https://www.youtube.com/watch?v=fxorLV8N04M

Gracias a ti por responder, veo que tu eres un profesional en esto, pero yo de movie maker no paso por ahora xd, yo hago lo tipico con movie maker pongo imagenes y al lado un archivo de audio creado con la voz de loquendo, pero queda muy feo sin musica de fondo, ¿como podria ponerle un audio asi de misterio de fondo por ejemplo a este video? https://www.youtube.com/watch?v=fxorLV8N04M

Estimado Visitorv2, gracias por lo de profesional, pero a la verdad no lo soy. Pero te cuento que el efecto que tu quieres ponerle al video lo puedes conseguir con Adobe Audition fácilmente ya que Audition te permite hacer como un DJ osea tienes varias "entradas". EJ en una entrada puedes poner la "voz", otra entrada la "musica o melodia", etc. puedes quitarle el ruido de externo cuando grabas tu voz e incluso puedes cambiar tu voz.

Mi recomendación es que busques descargar Adobe Audition y comiences a usarlo, y rápidamente daras cuenta que fácil es, te cuento que yo aún no exploto en total de Adobe Audition

Dios te bendiga

Feliz Año 2015

Muy bueno, lo seguiré, al menos sigo siempre este tipo de tutoriales xd pero la verdad me gusto el canal, éxitos en tu proyecto.

"write once, run anywhere”

Muy bueno, lo seguiré, al menos sigo siempre este tipo de tutoriales xd pero la verdad me gusto el canal, éxitos en tu proyecto.

"write once, run anywhere”

Gracias no sabia que mi canal iva a ser famoso.

Edit. No ya se que no es a mi 🙁 xddddddddddddd

- - - Actualizado - - -

Estimado Visitorv2, gracias por lo de profesional, pero a la verdad no lo soy. Pero te cuento que el efecto que tu quieres ponerle al video lo puedes conseguir con Adobe Audition fácilmente ya que Audition te permite hacer como un DJ osea tienes varias "entradas". EJ en una entrada puedes poner la "voz", otra entrada la "musica o melodia", etc. puedes quitarle el ruido de externo cuando grabas tu voz e incluso puedes cambiar tu voz.

Mi recomendación es que busques descargar Adobe Audition y comiences a usarlo, y rápidamente daras cuenta que fácil es, te cuento que yo aún no exploto en total de Adobe Audition

Dios te bendiga

Feliz Año 2015

Gracias bro por la info, la pondre en practica para mis sigientes videos superprofesionales edition xd

Última edición:
Atrás