Videos de Reddit

• Autor Autor mangoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mangoso

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola expertos de YouTube, he visto que ultimamente en esta plataforma se estan creando varios canales que se basan en traducir y leer Reddit, practicamente todos casi con la misma miniatura y los mismos titulos me pregunto esto es legal, no puede traer problemas a los dueños de estos canales ya que estan monetizando contenido que no le pertenece.

Y si esto es legal, podria aplicarse la misma idea para otros sitios similares a Reddit como yahoo repuesta, por poner un ejemplo.

Pues también ví muchos canales al respecto, se me hace raro que hagan eso, pues posiblemente tengan problemas.

Yo creo que no hay problema, porque son capturas nada más, ni siquiera muestran el logo.

Además, los vídeos en españoil son traducciones de Google, o sea, ni siquiera aparece así en Reddit.

Y también, la voz es de Loquendo en casi todos, salvo uno que habla él mismo (y en menos de dos meses ya va en 100k).

super ilegal, podrias ir a la carcel

me uno a la pregunta

Yo creo que al usar Loquendo solo es cuestión de tiempo para que tenga problemas, si quieres replicarle, sugiero uses tu voz propia voz y evita que haya logotipos, de ahí en fuera eres libre y el cielo es el límite.🤠

Atrás