Videos de Xvideos pixelados en mi blog

• Autor Autor M0855
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M0855

M0855

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches betas. Me surgió un problema con los videos incrustados que tengo en mi blog. Los videos de xvideos se están viendo pixelados. No cambian a su definición real. Pensé que era problema de mi reproductor pero probé con otro que tengo y se ven igual. A que podría deberse esto?

Usaba repro personalizado? Ese debe ser el causante tu repro

Usaba repro personalizado? Ese debe ser el causante tu repro
Tengo dos reproductores personalizados y en los dos se ven pixelados. Sin personalizados se ven bien los videos. Pero el problema apenas surgió hoy, porque los videos con reproductor personalizado siempre se vieron bien en mi blog.

Puede que haya un cambio en Xvideos y por ello los videos ya no se ven en HD. Sin ver el código del repro no se puede hacer mucho.

Puede que haya un cambio en Xvideos y por ello los videos ya no se ven en HD. Sin ver el código del repro no se puede hacer mucho.
Me esperaré para ver si es un problema temporal. En dado caso que no se arregle, tú ofreces servicios para arreglar este tipo de problemas? Y cuanto cobras?

Sin ver como funciona el reproductor no puedo hacer mucho como reparar el tuyo. Tienes un demo funcionando?

Atrás