Videos de Youtube en la primera pagina menos de 3 minutos. ¿Como monetizarlos?

• Autor Autor juanluis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanluis21

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, di con un sistema espectacular para posicionar videos en minutos... el tema es que no tengo experiencia con youtube... como puedo aprovechar esto? CPA? Clickbank? espero sus concejos, gracias!

cuentanos el sistema :S

hay varias formas, manda mp para que te guie.

Podrias compartir ese sistema? muchas gracias

Ok gracias amigo pero si podes compartis los metodos en este hilo seria mejor para otros novatos =) ya te envio mp

- - - Actualizado - - -

Es un script para los que preguntan, nada de blackhat un simple script que te tira las keywords de tu nicho que se posicionaran en menos de 5 minutos en la primera pagina

Manda MP con el método, gracias.

Me podrías mandar tu método por MP?? Gracias!

Mejor hace un tutorial y participas por el premio semanal 🙂 (es sólo una idea xd)

[MENTION=131157]juanluis21[/MENTION]

Te envio MP

no se ustedes pero pido review demo de su sistema para ver si es verdad jaja .

Al final nadie comparte ningun metodo jaja todos interesados en el sistema... voy a ver si grabo un video para mostrarles como posiciono al menos 2 o 3 keywords asi me creen 🙂
Se agradecen aportes sobre como monetizar todavia...

Depende de la tematica del video... Si en el video estas promocionando algun curso o producto puedes monetizar haciendo marketing de afiliados con sitios como clickbank, si son videos de descarga y esas cosas con CPA y si son videos que no encajan para las dos anteriores tienes la opcion de network o adsense.

Si son videos originales y no haces nada raro o blackhat te conviene adsense, y sino network (que te permite monetizar videos clonados o que puede llegar a haber riesgo de ban) pero ellos se quedan con un porcentaje de tus ganancias mensuales.

Espero haberte ayudado, un saludo

PD: Seria bueno si compartes ese script del que hablas, o si te costo un esfuerzo crearlo estas en todo tu derecho de venderlo... me interesa 😛8:

Última edición:
Si como no.... yo tengo .uno que en un minuto

muchas gracias Ariel!!!
es dificil de creer Zomleo pero dame hasta mañana y subo un par de videos asi veas que es cierto... saludos

- - - Actualizado - - -

es dificil la decisión amigo ariel... algunos me recomiendan que le saque jugo yo mismo, otros que lo venda y otros que lo comparta... hasta mañana tomare una decisión al respecto!

Manda MP y el metodo te doy algunos trucos estrategicos:encouragement:

si supiera como poicionar videos en la 1 pag en solo minutos, no estaria aca preguntando como monetizarlos, Fake

me decidi a buscar un socio para monetizar los videos, alguna persona seria solo pido muestra de las ganancias obtenidas, el porcentaje sera acordado con el interesado

- - - Actualizado - - -

Todos empezamos desde cero amigo, yo monetizo con adsense pero como esta bajo me decidi a buscar otras formas y di con este metodo. Jamas subi un video a youtube, solo subi 3 para probar y efectivamente se posicionaron en menos de 3 minutos los 3. Saludos

porque no posteas los videos si son de prueba

ya los elimine amigo, a la noche subo un par de videos y los muestro en tiempo real