Tutorial: Videos para facebook cuadrados Tipo playground adobe premiere tutorial

• Autor Autor azaotl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al principio toman tiempo. Te recomiendo que empieces planeando los textos, como si fuera un presentación de power point. asi después buscas imágenes, "gifs" y escenas de vídeos relacionados a esos textos y estarás listo para realizar tu video "cuadrado". saludos! 😉
Hola muchas gracias por las recomendaciones, si es verdad, es buena idea, planear una especie de libreto como si fuese una presentación en power point o similar, y escribir los textos e igualmente elegir las imagenes previamente, y asi no llegar al programa en blanco.. porque se nos hace más cuesta arriba, la idea.
Saludos.

Al principio toman tiempo. Te recomiendo que empieces planeando los textos, como si fuera un presentación de power point. asi después buscas imágenes, "gifs" y escenas de vídeos relacionados a esos textos y estarás listo para realizar tu video "cuadrado". saludos! 😉
Gracias por los consejos amigo, sin dudas que planificar el video ayuda a su posterior realización y a disminuir el tiempo que lleva hacerlo y sobre todo disminuir el tiempo que lleva buscar las imágenes y clips de videos que en mi caso me lleva más de lo pensado esta tarea.

Gracias por la info!!

De hecho a programar con AppInventor fue un proceso autodidacta, tutorial por aqui , tutorial por allá . Y bueno mucho practicar 🙂 saludos![/QUOTE]

Que lenguaje me recomiendas para empezar a programar? la verdad no se por donde empezar 😛

De hecho a programar con AppInventor fue un proceso autodidacta, tutorial por aqui , tutorial por allá . Y bueno mucho practicar 🙂 saludos!

Que lenguaje me recomiendas para empezar a programar? la verdad no se por donde empezar 😛[/QUOTE]

App Inventor es ideal para comenzar por que te enseña o te ayuda a desarrollar pensamiento más "lógico" o programático. Muchos de los bloques son los que se usan en programación tradicional . Deberías intentarlo.