Videos se ponen en amarillo

• Autor Autor Brynder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brynder

Brynder

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente llevo mucho tiempo en YouTube, con más de 200 videos subidos y pues siempre ha estado todo bien todos en verde, y con la revisión de monetización en los videos igual estuvo bien, pero ahora empezaron a marcarse en amarillo incluso sin tener lenguaje fuerte ni nada de esas cosas (el contenido es 100% propio), alguien más ha tiene este problema?
1618531972706.webp

A ver, por qué te lo limitan? Di el cuento complto porque a la hora que te hace revisión te dice por qué te limita el dinero, ni sabemos de que va tu canal ni si quiera. puede ser por 10000 razones. Necesitamos más datos.

Gente llevo mucho tiempo en YouTube, con más de 200 videos subidos y pues siempre ha estado todo bien todos en verde, y con la revisión de monetización en los videos igual estuvo bien, pero ahora empezaron a marcarse en amarillo incluso sin tener lenguaje fuerte ni nada de esas cosas (el contenido es 100% propio), alguien más ha tiene este problema?Ver el archivo adjunto 502390
Podrías poner una captura de los correos de limitación de monetización?

Podrías poner una captura de los correos de limitación de monetización?
Esa es la cosa se ponen en amarillo, pero aún nada que me responden desde que los mande a revisión, pero es super raro por eso hice el tema :s

Esa es la cosa se ponen en amarillo, pero aún nada que me responden desde que los mande a revisión, pero es super raro por eso hice el tema :s
Cuando te lo ponen así, suelen decirte porque
Busca en tu correo.

Cuando te lo ponen así, suelen decirte porque
Busca en tu correo.
de hecho nunca me lo han dicho, solo cuando los revisan y deciden que si son para anunciantes como suele ser siempre, de hecho esta mañana amanecí con un correo, pero igual que tengan que hacerlo manualmente es perdida de dinero ya que se demoran casi 1-2 días y como canal no tan grande esos son los dos días que más genera el video 🙁
1618587206399.webp

Atrás