Videos Sin anuncios (No se pueden monetizar)

• Autor Autor elgordo5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elgordo5

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen Día.

Vengo hacer una consulta a ver si alguien le esta sucediendo lo mismo. Los últimos 2 vídeos que he subido a Youtube no mas al subirlos e ir al administrador de vídeos ya me genera el icono amarillo de que no colocaran en este publicidad y da la opción de solicitar revisión, ambos vídeos son de grabaciones realizadas en recorrido en Moto, por lo que no tienen audio de copyright ni imagen alguna, es decir, el contenido es de mi auditoria, de igual forma no tiene vocabulario grotesco o algo por el estilo.

Me causa curiosidad que no mas al subirlo ya lo marca como que no se le pueden poner anuncios, a alguien mas le esta pasando esto ?

Sldos.

El algoritmo de YouTube esta horrible, ahora parece que cualquier vídeo es mal contenido para anunciantes, deberías pedir la revisión pues un vídeo como ese no debería tener restricciones así.

A mi tambien me paso igual, pedi revision y me notifica que a los 7 dias pero tenia que superar las 1000 views. El video supero las 500 en el mismo dia y ya al otro dia lo tenia habilitado... Creo que es un algoritmo nuevo para que videos poco visto y potencialmente a no ser muy vistos no moneticen :ambivalence:😕

esto está sucediendo y lo que hay que hacer es pedir la revisión cuanto antes. Lo que pueden tardar es muy aleatorio

Para mi también es algo del algoritmo de Youtube, voy a guardar los vídeos que tengo un par de semanas e ir probando, de nada sirve si no se pueden monetizar.

yo creo que el nuevo algoritmo de youtube tiene un limite sobre los videos a los cuales se monetizan, ya que al no contar con una cantidad de visualizaciones no pueden monetizarse. Recuerde que youtube es un negocio y los anunciantes pagan por contenido trae suficiente trafico

YOUTUBE ESTA LOCO, subi unos videos y me los marca amarrillo, al dia siguiente en verde, dias despues amarillo y volvio a verde.

Youtube loquisimo a mi me pusieron como 25 videos en amarillo y no tienen nada que ver con temas subidos de tono

Mi humilde opinión es que al parece Youtube, discrimina ahora sobre qué tráfico traerá mejores conversiones para sus anunciantes, de cara a qué perfil de persona estás atrayendo con tus videos. A mejores conversiones para los anunciantes, mejor pagarán por tu contenido.

Al parecer; y esta es una hipótesis mía (no es teoría), si tu contenido no implica conversiones para los anunciantes, simplemente marcará como "no apto para publicidad", o en el peor de los casos, no lo monetizará.

El día de hoy volví a subir el vídeo que me había marcado en amarillo y lo marco en verde normal, sin editar, misma miniatura, misma descripción, etc, definitivamente ese algoritmo de Youtube esta podrido.

Atrás