Vídeos subidos desde Camtasia hacia Youtube

jordiqui Seguir

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Hola amig@s de forobeta

¿Cómo puedo importar el formato de camtasia para sus vídeos a un formato compatible con youtube?

He comprobado que subiendo directamente los vídeos desde camtasia, monetizando los vídeos de elaboración propia, luego no aparecen como monetizados. No estoy seguro si es por subirlos desde este programa.

Un saludo y gracias de antemano.
:)

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
En lo personal, no te lo recomiendo, mejor "produce", y luego sube. Una recomendación, si son videos creados al 100% por ti, usa la configuración personalizada, y agregale datos personales tuyos, o después en las propiedadesm del video.

Elllos han estado con todo eso, acerca de los programas de edición, supongo porque han de saber de la piratería que se maneja, aunque a ellos qué podría perjudicarles, pero bueno...

Saludos.

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
En lo personal, no te lo recomiendo, mejor "produce", y luego sube. Una recomendación, si son videos creados al 100% por ti, usa la configuración personalizada, y agregale datos personales tuyos, o después en las propiedadesm del video.

Elllos han estado con todo eso, acerca de los programas de edición, supongo porque han de saber de la piratería que se maneja, aunque a ellos qué podría perjudicarles, pero bueno...

Saludos.

Pero necesito un programa para grabar el escritorio. Soy novato en esto. al final me tocará comprar vídeos que perfectamente podría hacer sin necesidad de ayuda externa. :-(

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
No, no, con el mismo camtasia se puede hacer todo, cuando grabas del escritorio, crea una extensión .camproj (creo), ya luego editas el video, cortas pegas, etc, y finalmente le das a Produce, te sale un menú a elegir la calidad y tamaño del video, despues de eso crea un video en la extensión que tú elijas, de preferencia debe ser en .mp4, y listo es todo. De hecho como te decía puedes elegir producir en forma personalizada, y hasta un reproductor, y archivo en html te genera en una carpeta, aunque eso obviamente no se necesita en la mayoría de los casos.

También te recomiendo un programita gratuito, sencillo, ligero, en español y fácil de usar FreeMake, con eso se pueden hacer muchas cosas simples de edición (obvio que no igual que con Camtasi), pero por ejemplo crear presentaciones fotográficas grabadas en video, las hace mucho mejor y más rápido que con Camtasia, le puede agregar audio, y muuuuchas cosas más.

Ojalá te sea en algo de utilidad.

Feliz noche.

Saludos.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amig@s de forobeta

¿Cómo puedo importar el formato de camtasia para sus vídeos a un formato compatible con youtube?

He comprobado que subiendo directamente los vídeos desde camtasia, monetizando los vídeos de elaboración propia, luego no aparecen como monetizados. No estoy seguro si es por subirlos desde este programa.

Un saludo y gracias de antemano.

para subir videos con camtasia primero los tienes que renderizar primero en el boton produce and share :) este video te lo explicara mejor yo siempre lo uso para los videos ya que ocupan mucho menos los gameplays y con mi conexion pff.. Como Renderizar un Video en Camtasia Studio - YouTube

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
para subir videos con camtasia primero los tienes que renderizar primero en el boton produce and share :) este video te lo explicara mejor yo siempre lo uso para los videos ya que ocupan mucho menos los gameplays y con mi conexion pff.. Como Renderizar un Video en Camtasia Studio - YouTube

Lo hice tal cual comentas. Renderiza y después lo sube directamente a la cuenta de youtube. El problema es que realizas todos los pasos, palabras claves, descripción, monetización del vídeo, pero después aparece como no monetizado. Al igual no tiene nada que ver con el programa camtasia.

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 08:50 ----------

Captura de pantalla con el proceso en línea del vídeo ya en proceso de aceptación.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo hice tal cual comentas. Renderiza y después lo sube directamente a la cuenta de youtube. El problema es que realizas todos los pasos, palabras claves, descripción, monetización del vídeo, pero después aparece como no monetizado. Al igual no tiene nada que ver con el programa camtasia.

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 08:50 ----------

Captura de pantalla con el proceso en línea del vídeo ya en proceso de aceptación.

no ,eso no tiene que ver con camtasia cuando se suba estara listo y se podra monetizar ;)

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Perfecto entonces ahora estoy tranquilo. Si no aceptan su monetización es que consideran que el contenido no cumple los requisitos. Cosa que no entiendo puesto que son tutoriales que no infringuen lo que he leído en sus reglas para estos temas. Aunque al igual primero se debe producir y después hacer el paso siguiente, monetizar. No en orden inverso.

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Perfecto entonces ahora estoy tranquilo. Si no aceptan su monetización es que consideran que el contenido no cumple los requisitos. Cosa que no entiendo puesto que son tutoriales que no infringuen lo que he leído en sus reglas para estos temas. Aunque al igual primero se debe producir y después hacer el paso siguiente, monetizar. No en orden inverso.

No, creo que estás equivocado mira, por ejemplo subes un video desde un teléfono celular, y las configuraciones que tiene no son las mismas, pero ya luego en un pc, puedes hacer todo lo necesario para que quede bien optimizado (keywords, descripción, monetización, etc). Pero de eso a que "no cumpla los requisitos", es otro tema.

Saludos.

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Dale en camtasia a "produce" cuando hayas terminado de capturar la plantalla, este te dara un archivo mp4 y ese sube a youtube.