Venta Vídeos virales con títulos creo por mi sin marca de agua.

• Autor Autor JohnTAG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JohnTAG

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vídeos virales con títulos creado por mi sin marca de agua.

Los videos son sacados de internet, con un total de 100 videos, pero yo le puse los títulos, en la mayoría de casos.

Se han hecho bastante virales y algunos Fanpage hasta me las han copiado, en el caso de Facebook los he subido con marca de agua, pero los que le venderé les retire mi marca de agua.

Ejemplo de como se ve el video:
previsual.webp

Aqui les dejo la prueba que se han hecho virales, estos ejemplos no son los mas virales solo son algunos.

Compartidos: 3,581
6.webp

Compartidos: 2,777
1.webp

Compartidos: 37,725
8.webp

Compartidos: 60,116
7.webp

El pago es via Paypal y su costo es 5 dolares NETO yo les proporciono un link de descarga para los videos son 500 mb.

Última edición:
Pack de videos comprados. esperando la descarga para revisarlos y ver que sean como se dice.

Continua la venta ! Si alguien quiere que ponga el logo en los videos lo hago por 20 dolares por los 100 videos que tengo!

Última edición:
Me interesa me mandas datos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.