VideosGraciosos.name

caeddeka Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Esta es mi Web Principal: VideosGraciosos.name, aun esta a media caña, tengo que hacerle varias modificaciones en temas de diseño.

Tambien tiene su FanPage: (casi 10,000 miembros)
https://www.facebook.com/videosgraciososname?ref=hl

Y un Blog de Imagenes que tiene problemas para que google lo encuentre:
Imagenes de Risas

Tambien tiene su cuenta en Google+ pero aun no tengo a casi nadie (9 miembros :witless:))

Por el momento estoy interesado en buscar promocionarme comprando menciones en paginas màs grandes y en mejorar el contenido de mi web, porque google me penalizo y me saco de los buscadores por no tener contenido de calidad.

Tengo un directorio con PR3, si alguien esta interesado me dice :)

Bueno eso es todo, cualquier recomendación me la comunican :)

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
CRITICAS CONSTRUCTIVAS:

1) La URL del sitio es pésima, no pega el .name como dominio son muy difíciles de recordar
2) MEJORA el diseño del sitio, tiene muy malos colores, cuesta mucho navegar y para la primera impresión no dan ganas de volver.

Como bien sabes las criticas son constructivas, mejorando eso crecerás tu y tu sitio, todos partimos haci :encouragement:

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Elegi el .name por la palabra clave, se que no es lo idea. Para remediar el tema de que la gente no pueda recordar pensaba mejorar el tema de las suscripciones y brindar boletines, pero aun no se como hacerlo.

Si, mis colores estan horribles, estoy pensando contratar a un diseñador para que me los arregle.

Gracias por tus segurencias! :welcoming:

Espangler

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
La verdad antes de leer nada ya viendo ese ".name" me he sorprendido porque puede ser que videos graciosos.com no haya pero siempre se puede buscar otros nombres rucandote la cabeza.
El diseño tampoco favorece mucho a la retencion d usuarios en tu web, y eso es un factor bastante importante

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Sin duda, cambiaría el header. La plantilla no está muy adaptada al nombre de la página. Busca una plantilla que sea exclusivamente para imágenes. Existen varias rondando por la web. :encouragement: