Venta Videotheme simple, ideal para videos, Adsense listo y veloz

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jxit3 Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Porcentaje - 100%
68   0   0
Les presento Videotheme una plantilla wordpress creada para web de vídeos, por lo que si estas interesado en crear una web de este tipo, entonces esta podría ser la plantilla perfecta para tu proyecto.

videotheme-responsivo.jpg

Características:

Viene con SEO básico incluido.
Adense listo. Cuenta con 3 espacios para anuncios, los cuales pueden ser activados y desactivados independientemente.
Se le puede cambiar de color principal.
Es responsivo, listo para ser visto en PCs, Laptops, Tablets y Smartphones.
Botones para enlazar a tus redes sociales.
Cuenta con menu y submenu.
Cuenta con un Slider que puede mostrar una categoría, categorías al azar y la cantidad de posts a mostrar, según se indique en el panel de control.
Botones para compartir en Facebook y Twitter.
Cuenta con posts relacionados.
Tiene contador de visitas en el post, que puede ser desactivado y activado desde el panel de control.
Es fácil de usar y tiene un panel de control sencillo.
Es veloz en tiempo de carga, para ser una plantilla de vídeos.
Paginación con la tecnología AJAX (si el visitante no tiene javascript, entonces se activa la paginación normal).
Diseñado para crear viralidad en las redes sociales y optimizado para ganar con adsense.
No trae Sidebar.
No trae comentarios, pero se le puede agregar si se desea.
Publicar un vídeo en Videotheme es demasiado fácil, olvídate de los embed y códigos largos, para insertar un vídeo solo necesitas lo siguiente: 1- El id del vídeo: "www.youtube.com/watch?v=bkm-0VdTwA8", 2- Insertar el shortcode en la entrada y agregarle el id: "[VT_Youtube id="[COLOR="#FF0000"]bkm-0VdTwA8[/COLOR]"]" y listo con eso ya tienes todo.

--> DEMO

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Precio: $18 netos

Al adquirir tu copia, te llevas lo siguiente:

La plantilla wordpress.
Manual de instalación rápida.
Mi asesoría para cualquier problema o duda que tengas durante la instalación.
Ademas quedas apuntado para recibir gratis cualquier actualización que se le haga a la plantilla, las cuales serán publicadas aquí mismo.

Anímate y pide tu copia y llévate esta sencilla pero eficaz plantilla wordpress. Para hacerlo envíame un MP

--> ENVIAR MP

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Notas:

Si compras esta plantilla, solo la puedes usar en tus propios proyectos, queda prohibido compartirla con otra persona.
Queda totalmente prohibida su reventa o distribución gratuita.
VideoTheme solo esta en venta en forobeta, no la encontraras en otro lugar en internet.
Si se descubre que se esta vendiendo o distribuyendo gratuitamente en algún otro lugar, se calificara negativo a la persona que lo este haciendo.
Si tienes alguna duda, envíame un MP y te contestare lo mas rápido posible.
Cualquier offtopic sera reportado.
El método de pago es Paypal.
Por ultimo, no se harán devoluciones de dinero, por lo que antes de comprar has las preguntas necesarias.

Que dijeron algunos de los compradores:

Muy Buena plantilla. Está bien optimizada, es rápida, de facil publicación e integración, elegante! Con un manual que detalla paso a paso como se configura y como se hacen las publicaciones. Vendedor con extrema paciencia y con un buen trato. 100% Recomendado! una de las mejores sin duda :)

Uno de los mejores themes que he comprado. Es rápido, elegante, listo para usarse y lo más "chingón" del theme es que puedes añadir vídeos en cuestión de segundos.

Recomiendo la compra del theme :p

Todo correcto, buena atención por parte del user y theme perfecto y modificable :encouragement:

Vengo a dejar mi comentario sobre el theme y el servicio del vendedor. Todo perfecto, la plantilla realmente excelente, de facil instalacion y la atención del vendedor fue muy buena. Hasta me ayudó a editarle un par de cosas que queria agregarle al theme y quedó todo perfecto.
Recomendable, ya tengo una web funcionando en muy poco tiempo :)

Adquirido, Muy bueno el theme :encouragement:

Después de buscar y buscar di con el theme perfecto para mi web de vídeos ha quedado perfecto, este theme es rápido y fácil de configurar y lo mejor de todo es que [MENTION=29794]Jxit3[/MENTION] lo adapto a mis necesidades. 100% satisfecho con la compra y la atención recibida por el vendedor, recomendando!

Actualizaciones:

100% compatible con la ultima versión de wordpress.
Eliminación de los plugins addthis y subscriber list.
Colocación de botones sociales para compartir en facebook y twitter.
Eliminación del contador de visitas de youtube y en su lugar se coloco un contador de visitas del post.
Mejora del panel de control interno.
Mejora del slider.
Mejoras en diseño.

Última edición:

xxxronaldxxx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2008
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buena plantilla. Te mande MP :)

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Porcentaje - 100%
176   0   3
Uno de los mejores themes que he comprado. Es rápido, elegante, listo para usarse y lo más "chingón" del theme es que puedes añadir vídeos en cuestión de segundos.

xxxronaldxxx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2008
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy Buena plantilla. Está bien optimizada, es rápida, de facil publicación e integración, elegante! Con un manual que detalla paso a paso como se configura y como se hacen las publicaciones. Vendedor con extrema paciencia y con un buen trato. 100% Recomendado! una de las mejores sin duda :)

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Porcentaje - 100%
68   0   0

Última edición:

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Porcentaje - 100%
68   0   0
Sigue la venta :encouragement:

Última edición:

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Porcentaje - 100%
68   0   0
Anímense, sigue a la venta :cool:

Última edición:

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
Porcentaje - 100%
44   0   0
hola, estoy pensando en armar una web de tv y eventos deportivos online,

es un theme comun que le podria agregar comentarios desde facebook o algo si yo quisiera no?

yo agregaria codigos html, etc para agregar los canales, supongo que al ser wordpress tampoco tendre problemas.

se puede ampliar el numero de post principales, o sea de post en la pagina principal? (ya que no me gusta que sean varias paginas, sino que se muestre todo en la principal)

se puede sacar el sliderbar principal? ese que sale en NEGRO y que tiene 4 lugares para videos? ya que al principio dejaria mis post con canales , y eso no seria necesario, salvo en el futuro cuando tenga mas visitas..... o agregar otro en su defecto, ya que ese no me parece muy atractivo.

no tendrias un demo del admin? me gustaria ver como estan armados esos post de videos que tienes y ver asi que se le podria agregar o quitar (solo seria por unas horas.)

en fin, espero tu respuesta amigo :encouragement:

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Porcentaje - 100%
3607   0   0

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Porcentaje - 100%
68   0   0
para word pres?

si es para wordpress

---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 21:58 ----------

hola, estoy pensando en armar una web de tv y eventos deportivos online,

es un theme comun que le podria agregar comentarios desde facebook o algo si yo quisiera no?

yo agregaria codigos html, etc para agregar los canales, supongo que al ser wordpress tampoco tendre problemas.

se puede ampliar el numero de post principales, o sea de post en la pagina principal? (ya que no me gusta que sean varias paginas, sino que se muestre todo en la principal)

se puede sacar el sliderbar principal? ese que sale en NEGRO y que tiene 4 lugares para videos? ya que al principio dejaria mis post con canales , y eso no seria necesario, salvo en el futuro cuando tenga mas visitas..... o agregar otro en su defecto, ya que ese no me parece muy atractivo.

no tendrias un demo del admin? me gustaria ver como estan armados esos post de videos que tienes y ver asi que se le podria agregar o quitar (solo seria por unas horas.)

en fin, espero tu respuesta amigo :encouragement:

se puede modificar todo lo que dices, agregar comentarios facebook, quitar todo lo que quieras, etc, la plantilla esta programada de una forma muy sencilla para entender y si tienes problemas yo te ayudo, por aquí o por skype, los post se crean de la forma común y corriente y los vídeos se insertan con un shortcode así: [VT_Youtube id="bkm-0VdTwA8"], luego el panel de administración es igual de sencillo, tiene todas las características descritas arriba en la presentación.

Última edición:

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
Porcentaje - 100%
44   0   0
perfecto, seguramente te voy a comprar el theme en estos dias, estoy buscando un buen dominio y unas cosas mas y te contacto :D

Un saludo

---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 22:23 ----------

disculpa, una ultima pregunta...

es posible, tener una serie de post en la pagina principal...pero que a la misma vez se puedan agregar otros, que no salgan en esa primera pagina?

algo asi como existe aqui en vbulletin, de post adheridos o importantes.

nunca lo vi por ahi, pero seria interesante :p

Un saludo

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Porcentaje - 100%
68   0   0
perfecto, seguramente te voy a comprar el theme en estos dias, estoy buscando un buen dominio y unas cosas mas y te contacto :D

Un saludo

---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 22:23 ----------

disculpa, una ultima pregunta...

es posible, tener una serie de post en la pagina principal...pero que a la misma vez se puedan agregar otros, que no salgan en esa primera pagina?

algo asi como existe aqui en vbulletin, de post adheridos o importantes.

nunca lo vi por ahi, pero seria interesante :p

Un saludo

No entendí la ultima pregunta, explícamela mejor por MP. Saludos :encouragement:

rogamsa

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Jun 2010
Porcentaje - 100%
108   0   0

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Porcentaje - 100%
172   0   0
Contacto para comprar una copia.

---------- Post agregado el 02-may-2014 hora: 20:20 ----------

Todo correcto, buena atención por parte del user y theme perfecto y modificable :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.