Venta Videotheme simple, ideal para videos, Adsense listo y veloz

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contacto para comprar una copia.

---------- Post agregado el 02-may-2014 hora: 20:20 ----------

Todo correcto, buena atención por parte del user y theme perfecto y modificable :encouragement:

gracias por la compra y por el comentario :encouragement:

Última edición:
Recibido correcta la ultima actualización, muy buena y genial el servicio post-venta

theme comprado, probando como va, hasta el momento todo bien :encouragement:

Sigue la Venta :encouragement:

Última edición:
Todo perfecto! ya tengo el theme, despues de instalarlo comento como me fue 🙂

Vengo a dejar mi comentario sobre el theme y el servicio del vendedor. Todo perfecto, la plantilla realmente excelente, de facil instalacion y la atención del vendedor fue muy buena. Hasta me ayudó a editarle un par de cosas que queria agregarle al theme y quedó todo perfecto.
Recomendable, ya tengo una web funcionando en muy poco tiempo 🙂

Vengo a dejar mi comentario sobre el theme y el servicio del vendedor. Todo perfecto, la plantilla realmente excelente, de facil instalacion y la atención del vendedor fue muy buena. Hasta me ayudó a editarle un par de cosas que queria agregarle al theme y quedó todo perfecto.
Recomendable, ya tengo una web funcionando en muy poco tiempo 🙂

Gracias por el comentario :encouragement:

Última edición:
El precio de oferta ha finalizado.

Sigue la venta :encouragement:

Última edición:
Sigue la venta, anímense, es una plantilla rápida y fácil de instalar, ideal para un proyecto web de vídeos :encouragement:

Última edición:
Se ve muy buena la plantilla. Pero podría agregarle la opción de comentaros de Facebook?

Sigue la venta, anímense, es una plantilla rápida y fácil de instalar, ideal para un proyecto web de vídeos :encouragement:

Última edición:
Post actualizado con mas información, sigue la venta :encouragement:

Última edición:
Ahora a $18 netos :encouragement:

Última edición:
Precio actualizado a $18 netos de forma permanente 😎

Última edición:
Sigue en venta :encouragement:

En oferta por 1 semana a $12 netos :encouragement:

Que CTR promedio tiene [MENTION=29794]Jxit3[/MENTION]?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás