Videotutoriales vs tutoriales de texto?

• Autor Autor DLDamian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DLDamian

Épsilon
Hola que tal, quiero empezar un proyecto de diseño tutoriales recursos etc pero entonces se me vino la cuestion de como es lo que ustedes prefieren ver el tutorial, si por medio de un video o en texto con imagenes del proceso, a mi en lo personal prefiero los videotutoriales pero no sé, ustedes que prefieren?

Saludos :encouragement:

Yo también prefiero videotutoriales :distant:

Texto. Gran contenido para una web y se indexa perfecto
Videos. Solo para plataforma Youtube y puedes monetizarlos.

Prefiero vídeos para todo lo que sea Aprender.

Ambos son buenos, pero en mi opinión prefiero los de texto.

Texto con imagenes los prefiero, para ganancias ambos tienen sus ventajas.

Depende de donde publiques los vídeos, si es en una web te recomiendo el texto, por el gran contenido que tendrá y se indexara perfectamente en google ademas de que cualquiera lo puede traducir a su idioma 🙂

Yo también prefiero texto, y a ser posible con pocas imágenes. Para mi los how-to de linux son una auténtica delicia.

Los de videos que sean cortos y bien explicados (faciles de hacer y aprender)

Porque elejir? Un tutorial en video y en texto. Para que puedan elejir. Y estas monetizando todo.

ambos son buenos, hay veces que no se entiende lo que la gente dice y no podemos seguir el procedimiento D:

Dependiendo sobre el tema que trate el tutorial. Para ser un tutorial con texto, debería estar muy bien redactado, con la mayor cantidad de imágenes posible y explicado de manera entendible a cualquier nivel. Los videotutoriales, al igual que los tutoriales normales, debería contar con una buena voz y una imagen fiel y de alta calidad :encouragement:

Pues a mi me gustan ambas cosas. Mientras estén bien explicadas. Y que el vídeo no vaya muy rápido.