maccerhua
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No la he probado pero la quiero probar, quisiera ver una pagina que tenga sus ads para ver si me conviene
Ya no me interesa 🤣🤣🤣🤣Tengo una pagina con mas de 10 mill paginas vistas al dia y muchas veces llega a 20 mil paginas vistas pero la ganancia diaria es:
Ver el archivo adjunto 168694
Osea una pena 😂😂😂
Ya no me interesa 🤣🤣🤣🤣
Tampoco me interesa, mucho tiempo para poco. 🤣🤪🧐
Bueno yo , ya he cobrado 100 usd pero no la recomiendo una vez llegas al minimo de retiro debes esperar otro 90 dias para que te paguen esos mismo 100 usd yo complete hace rato los 101.6 usd hasta este mes recien me los pagaron :/ ademas tengo un saldo de 30 usd ya perdidos porque dejare de trabajar con ellos :Que les parece a ustedes este ADS.
¿es una buena forma de ganar?
Tienes que llegar a los 100 usd para que te hagan el deposito ya sea por paypal o por Banco.
¿ Cuántas páginas vistas tenías al día para generar esa cantidad y en que tiempo?Bueno yo , ya he cobrado 100 usd pero no la recomiendo una vez llegas al minimo de retiro debes esperar otro 90 dias para que te paguen esos mismo 100 usd yo complete hace rato los 101.6 usd hasta este mes recien me los pagaron :/ ademas tengo un saldo de 30 usd ya perdidos porque dejare de trabajar con ellos :
Bueno yo , ya he cobrado 100 usd pero no la recomiendo una vez llegas al minimo de retiro debes esperar otro 90 dias para que te paguen esos mismo 100 usd yo complete hace rato los 101.6 usd hasta este mes recien me los pagaron :/ ademas tengo un saldo de 30 usd ya perdidos porque dejare de trabajar con ellos :
Generaba de 1-5 usd , ahora ya no me genera nada nose porque anteriormente solo tenia 1 pagina ahora con 2 no me genera nada 😂😂¿ Cuántas páginas vistas tenías al día para generar esa cantidad y en que tiempo?
Trabajo solo con nets que pagan en critpmonedas una ventaja y desventaja pero bueno ...Si bro, es una porqueria... tengo un buen sitio que por cosas del destino google me baneo y en ella es que pongo anuncios de otras empresas publicitarias..
si tienen o saben de una buena diganla aqui.
Trabajo solo con nets que pagan en critpmonedas una ventaja y desventaja pero bueno ...
amigo me parece muy muy bajo las ganancias que muestras en la imagen para tener tantas visitas, yo uso ad-maven que me paga por payoneer y tambien tiene 5 metodos mas de pago, espero que empiecen a pagar en crytos pronto para poder ahorrar algunos btc 😀
Tengo una pagina con mas de 10 mill paginas vistas al dia y muchas veces llega a 20 mil paginas vistas pero la ganancia diaria es:
Ver el archivo adjunto 168694
Osea una pena 😂😂😂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?