Vidoza esta borrando todo el contenido

• Autor Autor Ciela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciela

Ciela

Gamma
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Vidoza creo que ya paso para la historia, me gustaba porque siento que era el que mas pagaba, o sea se acercaba a los datos del analytics, porque doostream siento que me estafa, no concuerdan los datos, pero los videos se mantienen mucho mas tiempo antes de que le llegue la dmca. alguien conoce algun otro host que sea mas confiable y tengamenos caidas?

Vidoza creo que ya paso para la historia, me gustaba porque siento que era el que mas pagaba, o sea se acercaba a los datos del analytics, porque doostream siento que me estafa, no concuerdan los datos, pero los videos se mantienen mucho mas tiempo antes de que le llegue la dmca. alguien conoce algun otro host que sea mas confiable y tengamenos caidas?
Hola amigo,

Buen dato, no lo sabía, una pregunta tu que sabes...
En las estadísticas de visitas de Vidoza o Doostream, ¿Te aparece URL de referencia?
Me refiero a si puedes ver desde que dominios están entrando a tu contenido (google.com o algún otro).

Gracias y saludos

Hola amigo,

Buen dato, no lo sabía, una pregunta tu que sabes...
En las estadísticas de visitas de Vidoza o Doostream, ¿Te aparece URL de referencia?
Me refiero a si puedes ver desde que dominios están entrando a tu contenido (google.com o algún otro).

Gracias y saludos
no se puede corazon

Streambs, Voe, Streamlare

https://www.mp4upload.com/ Si quieres que no te borren los videos y tenerlos ahí sin importar que sea alto copy, ese servidor no me ha borrado ningún video hasta ahora, lo malo es que tiene mucha publicidad, pero vale la pena tenerlo.

Atrás