J JaimeFragozo Gamma 14 Mar 2019 #1 Buena chico estoy tratando de entrar en vidoza en mi RDP y no me sale, no ingresa bajo les dejo captura.
Buena chico estoy tratando de entrar en vidoza en mi RDP y no me sale, no ingresa bajo les dejo captura.
ensiglosquesi 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 14 Mar 2019 #2 Tal vez bloquearon la ip o algo, en mi rdp si me deja entrar normal
hostlegion Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 14 Mar 2019 #3 eso parece bloqueo de la ip
J JaimeFragozo Gamma 14 Mar 2019 #4 jason25 dijo: eso parece bloqueo de la ip Hacer clic para expandir... Pero, vidoza o el RDP? me bloqueo la ip
jason25 dijo: eso parece bloqueo de la ip Hacer clic para expandir... Pero, vidoza o el RDP? me bloqueo la ip
P Papaya Media Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Mar 2019 #5 JaimeFragozo dijo: Pero, vidoza o el RDP? me bloqueo la ip Hacer clic para expandir... Parece como si Vidoza estuviera bloqueada para la IP de tu RDP.
JaimeFragozo dijo: Pero, vidoza o el RDP? me bloqueo la ip Hacer clic para expandir... Parece como si Vidoza estuviera bloqueada para la IP de tu RDP.
J JaimeFragozo Gamma 14 Mar 2019 #6 Checmated dijo: Parece como si Vidoza estuviera bloqueada para la IP de tu RDP. Hacer clic para expandir... Que casualidad, primera ves que abro vidoza y mira con que me sale voy a mandar un contacto
Checmated dijo: Parece como si Vidoza estuviera bloqueada para la IP de tu RDP. Hacer clic para expandir... Que casualidad, primera ves que abro vidoza y mira con que me sale voy a mandar un contacto
P Papaya Media Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Mar 2019 #7 JaimeFragozo dijo: Que casualidad, primera ves que abro vidoza y mira con que me sale voy a mandar un contacto Hacer clic para expandir... Por ejemplo, en Venezuela a mi tampoco me abre. Si lo abro con el VPN encendido, la historia es otra. De qué país es tu RDP?
JaimeFragozo dijo: Que casualidad, primera ves que abro vidoza y mira con que me sale voy a mandar un contacto Hacer clic para expandir... Por ejemplo, en Venezuela a mi tampoco me abre. Si lo abro con el VPN encendido, la historia es otra. De qué país es tu RDP?
P PabloEscobar Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Mar 2019 #8 En Colombia no sale a la primera, toca buscarlo un buen tiempo, lleva así por mucho tiempo, o pues para Colombia.
En Colombia no sale a la primera, toca buscarlo un buen tiempo, lleva así por mucho tiempo, o pues para Colombia.