VIDOZA PAGA?

• Autor Autor Bvccxxzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bvccxxzz

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta, tengo algunas dudas de Vidoza

1. Vidoza Paga?
2. Ignora el DMCA?
3. Hay algo malo que tenga? y si es asi ¿Que es?

Yo la ultima vez que lo probé, subí un montón de vídeos y al cabo de unos días me los borro todos, no por inactividad si no por dmca.
La web aun ni siquiera estaba online y los mande a tomar viento...

Te recomiendo que subas en Fembed, Upstream, Mixdrop...

Yo la ultima vez que lo probé, subí un montón de vídeos y al cabo de unos días me los borro todos, no por inactividad si no por dmca.

me puedes mandar los links es que por el nombre no aparecen

Me paso exactamente lo mismo :/, subí muchos vídeos y cuando paso la caída de los demás servidores, de repente comenzó a eliminar todos mi vídeos.

Oye compañero, sabes como poder registrarse en Fembed?, al parecer cerraron el registro. Yo tenia una cuenta con ellos, pero no había subido ningún vídeo y cuando intente loguearme, me decía que mi cuenta fue baneada.

Me paso exactamente lo mismo :/, subí muchos vídeos y cuando paso la caída de los demás servidores, de repente comenzó a eliminar todos mi vídeos.

Oye compañero, sabes como poder registrarse en Fembed?, al parecer cerraron el registro. Yo tenia una cuenta con ellos, pero no había subido ningún vídeo y cuando intente loguearme, me decía que mi cuenta fue baneada.

Si tienes una web con mucho trafico contacta con ellos por el soporte y le pasas la url + alguna imagen de tu analítica, si no tienes que esperar hasta que lo habiliten.

Si tienes una web con mucho trafico contacta con ellos por el soporte y le pasas la url + alguna imagen de tu analítica, si no tienes que esperar hasta que lo habiliten.
Hola @sim con Fembed usas tú dominio propio?

Con las nuevas reglas de Google sigues usando el popup para monetizar?

Hola @sim con Fembed usas tú dominio propio?

Con las nuevas reglas de Google sigues usando el popup para monetizar?

Si uso mi propio dominio.

Bueno mi popup realmente no es un popup si no un div superpuesto con un enlace nofollow.

Hola Sim, estas usando upstream Premiun??? sin anucios? de ser asi que tal va?

Hola Sim, estas usando upstream Premiun??? sin anucios? de ser asi que tal va?

Va bien en vídeos por debajo de 1 hora y carga realmente rapido. Tengo premium pero los anuncios los puedes bajarlos sin necesidad de tener premium, en tu panel selecciona "Lowest Ads, 0% count 0 views from each IP "

Va bien en vídeos por debajo de 1 hora y carga realmente rapido. Tengo premium pero los anuncios los puedes bajarlos sin necesidad de tener premium, en tu panel selecciona "Lowest Ads, 0% count 0 views from each IP "
Vale, no sabia eso ... gracias por el dato. Pero me recomendarias probar el premiun? o sigo con el free

Vale, no sabia eso ... gracias por el dato. Pero me recomendarias probar el premiun? o sigo con el free
Puedes seguir con el free, como indica Sim si configuras la cuenta a: Lowest Ads, 0% count 0 views from each IP y te saldrá un solo popup por reproducción

Hola subi unos videos de prueba..y me parece que en cuenta free va lento...lo compare con otros host pensando que erami linea .

Atrás