VIDOZA PAGA?

Bvccxxzz Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de ForoBeta, tengo algunas dudas de Vidoza

1. Vidoza Paga?
2. Ignora el DMCA?
3. Hay algo malo que tenga? y si es asi ¿Que es?
 
U

Usuario eliminado 27864

Yo la ultima vez que lo probé, subí un montón de vídeos y al cabo de unos días me los borro todos, no por inactividad si no por dmca.
La web aun ni siquiera estaba online y los mande a tomar viento...

Te recomiendo que subas en Fembed, Upstream, Mixdrop...
 

Bvccxxzz

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo la ultima vez que lo probé, subí un montón de vídeos y al cabo de unos días me los borro todos, no por inactividad si no por dmca.
La web aun ni siquiera estaba online y los mande a tomar viento...

Te recomiendo que subas en Fembed, Upstream, Mixdrop...

me puedes mandar los links es que por el nombre no aparecen
 

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
339
Yo la ultima vez que lo probé, subí un montón de vídeos y al cabo de unos días me los borro todos, no por inactividad si no por dmca.
La web aun ni siquiera estaba online y los mande a tomar viento...

Te recomiendo que subas en Fembed, Upstream, Mixdrop...
Me paso exactamente lo mismo :/, subí muchos vídeos y cuando paso la caída de los demás servidores, de repente comenzó a eliminar todos mi vídeos.

Oye compañero, sabes como poder registrarse en Fembed?, al parecer cerraron el registro. Yo tenia una cuenta con ellos, pero no había subido ningún vídeo y cuando intente loguearme, me decía que mi cuenta fue baneada.
 
U

Usuario eliminado 27864

Me paso exactamente lo mismo :/, subí muchos vídeos y cuando paso la caída de los demás servidores, de repente comenzó a eliminar todos mi vídeos.

Oye compañero, sabes como poder registrarse en Fembed?, al parecer cerraron el registro. Yo tenia una cuenta con ellos, pero no había subido ningún vídeo y cuando intente loguearme, me decía que mi cuenta fue baneada.

Si tienes una web con mucho trafico contacta con ellos por el soporte y le pasas la url + alguna imagen de tu analítica, si no tienes que esperar hasta que lo habiliten.
 

vzn1708

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
1.121
Si tienes una web con mucho trafico contacta con ellos por el soporte y le pasas la url + alguna imagen de tu analítica, si no tienes que esperar hasta que lo habiliten.
Hola @sim con Fembed usas tú dominio propio?

Con las nuevas reglas de Google sigues usando el popup para monetizar?
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.686
Yo la ultima vez que lo probé, subí un montón de vídeos y al cabo de unos días me los borro todos, no por inactividad si no por dmca.
La web aun ni siquiera estaba online y los mande a tomar viento...

Te recomiendo que subas en Fembed, Upstream, Mixdrop...
Hola Sim, estas usando upstream Premiun??? sin anucios? de ser asi que tal va?
 
U

Usuario eliminado 27864

Hola Sim, estas usando upstream Premiun??? sin anucios? de ser asi que tal va?

Va bien en vídeos por debajo de 1 hora y carga realmente rapido. Tengo premium pero los anuncios los puedes bajarlos sin necesidad de tener premium, en tu panel selecciona "Lowest Ads, 0% count 0 views from each IP "
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.686
Va bien en vídeos por debajo de 1 hora y carga realmente rapido. Tengo premium pero los anuncios los puedes bajarlos sin necesidad de tener premium, en tu panel selecciona "Lowest Ads, 0% count 0 views from each IP "
Vale, no sabia eso ... gracias por el dato. Pero me recomendarias probar el premiun? o sigo con el free
 

vzn1708

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
1.121
Vale, no sabia eso ... gracias por el dato. Pero me recomendarias probar el premiun? o sigo con el free
Puedes seguir con el free, como indica Sim si configuras la cuenta a: Lowest Ads, 0% count 0 views from each IP y te saldrá un solo popup por reproducción
 

dmdg23

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2019
Mensajes
54
Va bien en vídeos por debajo de 1 hora y carga realmente rapido. Tengo premium pero los anuncios los puedes bajarlos sin necesidad de tener premium, en tu panel selecciona "Lowest Ads, 0% count 0 views from each IP "
Hola subi unos videos de prueba..y me parece que en cuenta free va lento...lo compare con otros host pensando que erami linea .
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba