Viernes no laborables - ¿Cómo te lo tomas? [VENEZUELA]

• Autor Autor Raigor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raigor

Raigor

Préstamo impago
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
No se si llorar o reirme...
Maduro ?apaga? a Venezuela: Decreta viernes NO laborables por 60 días para ?ahorrar energía?

En serio, este país ya es un asco.Maduro Decretó el día de hoy que los viernes serán "no laborables" durante 60 días para todo el personal que trabaje en empleos públicos.

Perfecto, tenemos patria. :encouragement:
PD: Gracias a ese hijo de puta ya ni trabajar aquí en el internet puedo, los constantes apagones y la caída del servicio de internet imposibilitan todo.

uyy no digas eso mira que aqui en el foro hay como 3 defensores del chaburrismo, a ellos no se les va la luz ni les afecta nada de lo que pasa en el pais, lo mas seguro es que te vengan a decir que todo es culpa del niño, la niña y la santa maria, que maduro es un buen presidente, y que el viernes libre es necesario aunque la gente se quede en sus casas todo el dia con el aire prendido consumiendo mas energia que en el propio trabajo xD tu sabes la logica de ellos es al revés, habria que hacerles un test de inteligencia a ver si por lo menos llegan a 100 puntos o de una los catalogamos como retrasados...

Estamos mas que fregados compañeros, eso quiere decir que en ninguna universidad pública habrá clases ¿no?

Cuando la improductividad y la vagancia es decreto , es que las cosas van de mal en peor :ambivalence:

Con todo respeto para Venezuela (tengo mucho amigos de allí en Costa Rica) pero que país mas jodido: No quiero entrar en pelea, pero lo que es Cuba, Nicaragua y Venezuela.... pareciera que se rigen por la misma dictadura.

Última edición:
Que opino? Que maduro no sirve para una mierd... Que los venezolanos cada dia son mas flojosssssssssssssssssss y sin verguenzas mientras mas dias libre mas contentos ellos por eso estamos como estamos :topsy_turvy:

Mi pregunta es, esto afecta a las universidades publicas? :sleeping::fatigue:

Cargan al país como un juego de playstation para entretenerse en vez de largarse de aquí y dejar a cada quien trabajar y prosperar!

SOlo a la administración pública

Las universidades son de la Administración Publica :sorrow: y en la gaceta no excluyen a las universidades de ella. En realidad hay mucha desinformación y puede traernos problemas a alguno estudiantes

Referente a esto, para mi es lo peor que pudieron haber echo a según es por "Razonamiento eléctrico" el cual no razonaran nada porque las personas no van al trabajo entonces se quedan en casa todo el día con todos los artefactos eléctricos entre ellos los de gran consumo eléctrico el cual no lo hacían cuando iban a trabajar y los demás a estudiar.

En pocas palabras hermanos se viene lo bueno con esto, mas muertos mas bebeson mas jodedera, menos sueño porque esas cornetas las pondrán a todo volumen😕. Yo solo digo no se que piensan ustedes o si me equivoco.

Esto ya está decretado? Es de no creer

Las universidades son de la Administración Publica :sorrow: y en la gaceta no excluyen a las universidades de ella. En realidad hay mucha desinformación y puede traernos problemas a alguno estudiantes

Me refiero a la administración pública con los que trabajan en "zonas administrativas", los profesores al no pertenecer a esa área están obligados a dar clases (Por lo menos... sino... puff, otra cagada más)

Ya se está preparando la Gaceta Oficial 40881 para declarar los lunes y martes de carnaval de todo abril y mayo; si no sube el nivel de la represa Raúl Leoni todos los jueves serán declarados "jueves santos" 😱

Que verguenza; incapacidad, corrupción, improvisación (tampoco hay agua, gas, alimentos, medicinas, pañales, , , , , , 😛7🙂

Referente a esto, para mi es lo peor que pudieron haber echo a según es por "Razonamiento eléctrico" el cual no razonaran nada porque las personas no van al trabajo entonces se quedan en casa todo el día con todos los artefactos eléctricos entre ellos los de gran consumo eléctrico el cual no lo hacían cuando iban a trabajar y los demás a estudiar.

En pocas palabras hermanos se viene lo bueno con esto, mas muertos mas bebeson mas jodedera, menos sueño porque esas cornetas las pondrán a todo volumen😕. Yo solo digo no se que piensan ustedes o si me equivoco.

Mas muertos si, mas bebeson solo los enchufados por que beber hoy en dia aca para alguien con un sueldo minimo no creo que se den ese lujo aunque hay un dicho para el alcohol siempre hay plata jaja y mas jodedera no creo mas malandros si :encouragement:

Mas muertos si, mas bebeson solo los enchufados por que beber hoy en dia aca para alguien con un sueldo minimo no creo que se den ese lujo aunque hay un dicho para el alcohol siempre hay plata jaja y mas jodedera no creo mas malandros si :encouragement:

Asi mismo es mi amigo, para eso el dinero sale de donde no hay.

No habéis pensado en salir de Venezuela e ir a otro país?

el pueblo lo permite ya hubieran quitado a ese presidente

De puro pan y circo nos han regido estos 17 años =( la única forma de que el pueblo se moleste es que quiten la caña lamentablemente :ambivalence:

Que tipo mas inútil, pudo haber hecho el miércoles libre pero un viernes significa mas alcohol y muertes.

Atrás