Viernes no laborables - ¿Cómo te lo tomas? [VENEZUELA]

• Autor Autor Raigor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que raro que no han salido los intelectuales defensores del gobierno que venden dolares a precio dolar today.

Es increíble que en un país en crisis donde se necesita producir decreten 1 día menos de trabajo.

Según para racionar la electricidad pero me cuesta creer que por ejemplo 10 personas en una oficina gasten mas energía que esas 10 personas cada una en su casa, viendo TV, con la computadora, los cargadores del tlf, abriendo la nevera cada 5 minutos y como es fin de semana el equipito de sonido a todo volumen.

Los únicos que se pueden alegrar de esta medida son los vagos.

Como extranjero, me parece super contraproducente la medida si es para ahorrar energía :distant:

El tipo ese ya no sabe que hacer. Cada tanto se inventa cualquier cosa que solo perjudica a los venezolanos, y para rematar, ¿que hacen los venezolanos por estas cosas? Pues nada. Es como dijeron en un comentario anterior, si quitan la caña, probablemente se desate todo.

Para salir del país esta super jodido, a menos que seas un enchufado clado :s

Pues a mi me cae de maravillas, un dia mas con la familia y trabajo mas en casa para acompañarlos aquí... pero la triste realidad es que Guri se esta quedando seco, la primera boca de turbina quedo al aire libre.. pues no me parece una mala medida la de los viernes libre, pero habría que radicalizar mas con que los grandes centros comerciales y grandes empresas tengan autogestion eléctrica.

Atrás