gilberto Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 18 Ago 2012 #1 Como se escribe el n umero 12 en vietnamita ? en letras
F Facundo Xi 18 Ago 2012 #2 Mirá, jugando con el traductor, si escribo doce me pone 12, si escribo "once, doce" me pone: mười một, mười hai Volviendo a traducir queda bien. Pero al poner mười hai solo, me lo traduce como diciembre 😛
Mirá, jugando con el traductor, si escribo doce me pone 12, si escribo "once, doce" me pone: mười một, mười hai Volviendo a traducir queda bien. Pero al poner mười hai solo, me lo traduce como diciembre 😛
gilberto Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 18 Ago 2012 #3 Facundo dijo: Mirá, jugando con el traductor, si escribo doce me pone 12, si escribo "once, doce" me pone: mười một, mười hai Volviendo a traducir queda bien. Pero al poner mười hai solo, me lo traduce como diciembre 😛 Hacer clic para expandir... ya se , es que me quiero registrar a un foro vietnamita y no puedo registrarme
Facundo dijo: Mirá, jugando con el traductor, si escribo doce me pone 12, si escribo "once, doce" me pone: mười một, mười hai Volviendo a traducir queda bien. Pero al poner mười hai solo, me lo traduce como diciembre 😛 Hacer clic para expandir... ya se , es que me quiero registrar a un foro vietnamita y no puedo registrarme