Vimeo y compartir

• Autor Autor musicandance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musicandance

Tengo algunos videos subidos en la plataforma de Vimeo, si los comparto en redes sociales tales como : Facebook. sera una buena actuacion ?

Pues si, a que viene la pregunta no entiendo por qué llegaria hacer una mala actuacion hacer eso?

Disculpa la pregunta, mi mentor dice que no haga mucho caso de las redes sociales. Que trate de buscar buenos portales con autoridad y solvencia. De ahi a que yo crea que compartir algo en una red social de peso, sea tambien un buen empujón hacia el enlace que ya esta publicado. Todavía me falta que aprender...no quiero hacer cosas que no favorezcan mi trabajo.

Disculpa la pregunta, mi mentor dice que no haga mucho caso de las redes sociales. Que trate de buscar buenos portales con autoridad y solvencia. De ahi a que yo crea que compartir algo en una red social de peso, sea tambien un buen empujón hacia el enlace que ya esta publicado. Todavía me falta que aprender...no quiero hacer cosas que no favorezcan mi trabajo.

Bueno, tu mentor puede tener una opinión y los demás otra. Si te doy mi opinión, las redes sociales me sirven para comprobar que la gente que interactua conmigo, ha comprado en alguna ocasión un producto mio y con lo cual debo estar muy presente. Te hablo de FB e IG, hay que estar muy presente. También depende de que vendas...

Hombre pues las redes sociales de por si ya son sitios de autoridad, pero si lo que quieres es conseguir tráfico ¿porque no considerar compartir el video en donde se concentra la gente? La verdad es que quizás no haya entendido la pregunta

si vale.claro que si

Atrás