yo pregunte lo mismo hace tiempo y me habian dicho que no era posible, pero los tiempos cambian, se actualian, se encuentran formas de hacer lo que en su momento no se podia hacer, asi que quizas alguien pueda ayudarte y decirte si esto cambio o sigue igual y en todo caso, no podras vincular la Cuenta bancaria de Payoneer en Feisbu...
erica999
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo pregunte lo mismo hace tiempo y me habian dicho que no era posible, pero los tiempos cambian, se actualian, se encuentran formas de hacer lo que en su momento no se podia hacer, asi que quizas alguien pueda ayudarte y decirte si esto cambio o sigue igual y en todo caso, no podras vincular la Cuenta bancaria de Payoneer en Feisbu...
ahh puede ser puede ser, yo tengo 3 cuentas de pago diferentes en la parte de "configuracion de pagos", no se porque, no se de donde salieron, pero estan todas a mi nombre, supongo que podria tener varias cuentas de pago, asociadas a varias paginas y probar? yo no se, en todas puse el mismo paypal, asi que no sabria decirte la verdad.