trabajosweb Seguir
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 13 Jun 2013
- Mensajes
- 1.678
Desde el año pasado los clientes de Payoneer han venido experimentando un problema con la vinculación del US Paymenet Service a PayPal. El error específico dice lo siguiente: «no puede asociar un banco en este momento». El descortés e inoportuno error servía como una perenne tortura a los tarjetahabientes de Payoneer que, obviamente, con toda buena intención y felicidad inigualable deseaban asociar el servicio de pagos de los Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés) a PayPal.
La primera hipótesis que saltó a la existencia en las mentes de quienes experimentaron este incómodo error fue que "PayPal ya no acepta Payoneer", asimismo, algunos mensajes de representantes de PayPal aportaron a dicha hipótesis (ver haciendo clic aquí). Muchos dieron por sentado que era así, inclusive sin corroborar la veracidad de tajante afirmación.
Posterior a dicha hipótesis errónea, brotaron informaciones con posibles soluciones a este incesante inconveniente. El foro de Payoneer en español fue uno de los lugares donde se discutió extensamente sobre dicha solución (también en sitios de índole anglófona, por ejemplo freelancerkenya.com).
Ahora bien, la solución que muchos consideran más eficaz y que fue propagada a gran escala, es contactando directamente con PayPal (no por correo electrónico, ya que se tardan una eternidad para dar una respuesta inapropiada, considero inútil esta vía), la sugerencia es que el medio de contacto apropiado con PayPal fuese vía telefónica. Aún así, muchos no resolvieron su inconveniente porque le decían a PayPal que se trataba de una "cuenta bancaria de los Estados Unidos de Payoneer". La respuesta del representante era evidente: «Le comento que PayPal como tal no trabaja con Payoneer por lo cual lamentablemente no es posible agregar la cuenta bancaria [de] esa entidad financiera».
Los representantes de Payoneer no podían dar una respuesta certera y definitiva a todo esto, porque entendían que era un problema ajeno a ellos, y que se trataba de sólo "problemas técnicos de PayPal". Sin más prolegómeno entraremos en materia.
Dificultad del tutorial:
Será imprescindible el uso de:
Los siguientes pasos se deben considerar para llevar a cabo este tutorial (muy sencillo por cierto):
1. Abrir el navegador de Internet Explorer, dirigirse a PayPal.com e iniciar sesión posteriormente.
2. Añadir el servicio de pagos de los Estados Unidos (US Payment Service y USPS por sus sigas en inglés) a PayPal, (si no sabes cómo hacerlo, seguir los pasos descritos en el siguiente enlace: Cómo añadir el US Payment Service a su cuenta PayPal).
¡Ahora sienta la gratificante sensación por haber asociado eficazmente y sin interrupciones su USPS a PayPal!
¿Qué eludes haciendo esto?
1. Evitas perder tiempo contactando a PayPal.
2. Evitas una posible desilusión de una respuesta ineficaz que te podría dar el representante de PayPal.
3. Evitarás el cartel molestoso «no puede asociar un banco en este momento».
Parece inverosímil que un navegador como Internet Explorer (considerado como uno de los peores navegadores, sino es que ya es el peor) pueda aportar tan gratificante solución a un problema que está desde el año pasado.
Sé de la posibilidad de que muchos betas tengan conocimiento acerca de esto, no obstante, servirá para aquellos que aún estén experimentando esta tediosa contrariedad (es decir, los novel). No es un tutorial extenso ni complicado, pero es mi granito de arena que puedo aportar al foro.
Les cuento, soy cliente de Payoneer desde hace un tiempo finito en el pasado (xD), desde entonces, he tenido satisfacción usándola, no he tenido ningún tipo de problemas con ésta. Frecuentemente ofrezco amistosamente mi respuesta a las interrogantes que tarjetahabientes de Payoneer tienen, es decir, tengo una pequeñita página para ello.
A donde voy es a lo siguiente, en días anteriores alguien (obviamente, me reservaré el nombre) se puso en contacto conmigo mediante Facebook porque estaba presentando este problema, le respondí con la habitual respuesta: llama a PayPal y ellos lo solucionarán. Ayer la contacté para presentarle esta solución (la cual considero plenamente eficaz) y su respuesta fue: […] ya está registrada, mira lo que aparece:
Está demás decir que dicha hipótesis es falsa, lo que sí es veraz es que Payoneer no tiene ningún vinculo con PayPal, no obstante, esto no impide que asociemos el USPS a PayPal para posteriormente retirar el dinero a la tarjeta. Disculpen la fatiga que les pude haber causado a quienes lograron leer el tema hasta este punto, también por la razón de que no es un tema colorido como los demás, repletos de imágenes de alta calidad y bien diseñadas, fue algo rápido y que no tenía previsto.
¡Gracias compañeros!
La primera hipótesis que saltó a la existencia en las mentes de quienes experimentaron este incómodo error fue que "PayPal ya no acepta Payoneer", asimismo, algunos mensajes de representantes de PayPal aportaron a dicha hipótesis (ver haciendo clic aquí). Muchos dieron por sentado que era así, inclusive sin corroborar la veracidad de tajante afirmación.
Posterior a dicha hipótesis errónea, brotaron informaciones con posibles soluciones a este incesante inconveniente. El foro de Payoneer en español fue uno de los lugares donde se discutió extensamente sobre dicha solución (también en sitios de índole anglófona, por ejemplo freelancerkenya.com).
Ahora bien, la solución que muchos consideran más eficaz y que fue propagada a gran escala, es contactando directamente con PayPal (no por correo electrónico, ya que se tardan una eternidad para dar una respuesta inapropiada, considero inútil esta vía), la sugerencia es que el medio de contacto apropiado con PayPal fuese vía telefónica. Aún así, muchos no resolvieron su inconveniente porque le decían a PayPal que se trataba de una "cuenta bancaria de los Estados Unidos de Payoneer". La respuesta del representante era evidente: «Le comento que PayPal como tal no trabaja con Payoneer por lo cual lamentablemente no es posible agregar la cuenta bancaria [de] esa entidad financiera».
Los representantes de Payoneer no podían dar una respuesta certera y definitiva a todo esto, porque entendían que era un problema ajeno a ellos, y que se trataba de sólo "problemas técnicos de PayPal". Sin más prolegómeno entraremos en materia.
Dificultad del tutorial:
- Asequible
Será imprescindible el uso de:
- Internet Explorer
Los siguientes pasos se deben considerar para llevar a cabo este tutorial (muy sencillo por cierto):
1. Abrir el navegador de Internet Explorer, dirigirse a PayPal.com e iniciar sesión posteriormente.
2. Añadir el servicio de pagos de los Estados Unidos (US Payment Service y USPS por sus sigas en inglés) a PayPal, (si no sabes cómo hacerlo, seguir los pasos descritos en el siguiente enlace: Cómo añadir el US Payment Service a su cuenta PayPal).
¡Ahora sienta la gratificante sensación por haber asociado eficazmente y sin interrupciones su USPS a PayPal!
¿Qué eludes haciendo esto?
1. Evitas perder tiempo contactando a PayPal.
2. Evitas una posible desilusión de una respuesta ineficaz que te podría dar el representante de PayPal.
3. Evitarás el cartel molestoso «no puede asociar un banco en este momento».
Parece inverosímil que un navegador como Internet Explorer (considerado como uno de los peores navegadores, sino es que ya es el peor) pueda aportar tan gratificante solución a un problema que está desde el año pasado.
Sé de la posibilidad de que muchos betas tengan conocimiento acerca de esto, no obstante, servirá para aquellos que aún estén experimentando esta tediosa contrariedad (es decir, los novel). No es un tutorial extenso ni complicado, pero es mi granito de arena que puedo aportar al foro.
Les cuento, soy cliente de Payoneer desde hace un tiempo finito en el pasado (xD), desde entonces, he tenido satisfacción usándola, no he tenido ningún tipo de problemas con ésta. Frecuentemente ofrezco amistosamente mi respuesta a las interrogantes que tarjetahabientes de Payoneer tienen, es decir, tengo una pequeñita página para ello.
A donde voy es a lo siguiente, en días anteriores alguien (obviamente, me reservaré el nombre) se puso en contacto conmigo mediante Facebook porque estaba presentando este problema, le respondí con la habitual respuesta: llama a PayPal y ellos lo solucionarán. Ayer la contacté para presentarle esta solución (la cual considero plenamente eficaz) y su respuesta fue: […] ya está registrada, mira lo que aparece:
- Sin pérdida de tiempo
- Sin complicaciones
- Sin llamar a PayPal
Está demás decir que dicha hipótesis es falsa, lo que sí es veraz es que Payoneer no tiene ningún vinculo con PayPal, no obstante, esto no impide que asociemos el USPS a PayPal para posteriormente retirar el dinero a la tarjeta. Disculpen la fatiga que les pude haber causado a quienes lograron leer el tema hasta este punto, también por la razón de que no es un tema colorido como los demás, repletos de imágenes de alta calidad y bien diseñadas, fue algo rápido y que no tenía previsto.
¡Gracias compañeros!