Tutorial: Vincular eficazmente el US Paymenet Service a PayPal sin interrupciones

trabajosweb Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
Desde el año pasado los clientes de Payoneer han venido experimentando un problema con la vinculación del US Paymenet Service a PayPal. El error específico dice lo siguiente: «no puede asociar un banco en este momento». El descortés e inoportuno error servía como una perenne tortura a los tarjetahabientes de Payoneer que, obviamente, con toda buena intención y felicidad inigualable deseaban asociar el servicio de pagos de los Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés) a PayPal.

La primera hipótesis que saltó a la existencia en las mentes de quienes experimentaron este incómodo error fue que "PayPal ya no acepta Payoneer", asimismo, algunos mensajes de representantes de PayPal aportaron a dicha hipótesis (ver haciendo clic aquí). Muchos dieron por sentado que era así, inclusive sin corroborar la veracidad de tajante afirmación.

Posterior a dicha hipótesis errónea, brotaron informaciones con posibles soluciones a este incesante inconveniente. El foro de Payoneer en español fue uno de los lugares donde se discutió extensamente sobre dicha solución (también en sitios de índole anglófona, por ejemplo freelancerkenya.com).

Ahora bien, la solución que muchos consideran más eficaz y que fue propagada a gran escala, es contactando directamente con PayPal (no por correo electrónico, ya que se tardan una eternidad para dar una respuesta inapropiada, considero inútil esta vía), la sugerencia es que el medio de contacto apropiado con PayPal fuese vía telefónica. Aún así, muchos no resolvieron su inconveniente porque le decían a PayPal que se trataba de una "cuenta bancaria de los Estados Unidos de Payoneer". La respuesta del representante era evidente: «Le comento que PayPal como tal no trabaja con Payoneer por lo cual lamentablemente no es posible agregar la cuenta bancaria [de] esa entidad financiera».

Los representantes de Payoneer no podían dar una respuesta certera y definitiva a todo esto, porque entendían que era un problema ajeno a ellos, y que se trataba de sólo "problemas técnicos de PayPal". Sin más prolegómeno entraremos en materia.

Dificultad del tutorial:

  • Asequible

Será imprescindible el uso de:

  • Internet Explorer

Los siguientes pasos se deben considerar para llevar a cabo este tutorial (muy sencillo por cierto):

1. Abrir el navegador de Internet Explorer, dirigirse a PayPal.com e iniciar sesión posteriormente.

2. Añadir el servicio de pagos de los Estados Unidos (US Payment Service y USPS por sus sigas en inglés) a PayPal, (si no sabes cómo hacerlo, seguir los pasos descritos en el siguiente enlace: Cómo añadir el US Payment Service a su cuenta PayPal).

¡Ahora sienta la gratificante sensación por haber asociado eficazmente y sin interrupciones su USPS a PayPal!

¿Qué eludes haciendo esto?

1. Evitas perder tiempo contactando a PayPal.

2. Evitas una posible desilusión de una respuesta ineficaz que te podría dar el representante de PayPal.

3. Evitarás el cartel molestoso «no puede asociar un banco en este momento».

Parece inverosímil que un navegador como Internet Explorer (considerado como uno de los peores navegadores, sino es que ya es el peor) pueda aportar tan gratificante solución a un problema que está desde el año pasado.

Sé de la posibilidad de que muchos betas tengan conocimiento acerca de esto, no obstante, servirá para aquellos que aún estén experimentando esta tediosa contrariedad (es decir, los novel). No es un tutorial extenso ni complicado, pero es mi granito de arena que puedo aportar al foro.

Les cuento, soy cliente de Payoneer desde hace un tiempo finito en el pasado (xD), desde entonces, he tenido satisfacción usándola, no he tenido ningún tipo de problemas con ésta. Frecuentemente ofrezco amistosamente mi respuesta a las interrogantes que tarjetahabientes de Payoneer tienen, es decir, tengo una pequeñita página para ello.

A donde voy es a lo siguiente, en días anteriores alguien (obviamente, me reservaré el nombre) se puso en contacto conmigo mediante Facebook porque estaba presentando este problema, le respondí con la habitual respuesta: llama a PayPal y ellos lo solucionarán. Ayer la contacté para presentarle esta solución (la cual considero plenamente eficaz) y su respuesta fue: […] ya está registrada, mira lo que aparece:

PayPal%20y%20Payoneer.jpg


  1. Sin pérdida de tiempo
  2. Sin complicaciones
  3. Sin llamar a PayPal

Está demás decir que dicha hipótesis es falsa, lo que sí es veraz es que Payoneer no tiene ningún vinculo con PayPal, no obstante, esto no impide que asociemos el USPS a PayPal para posteriormente retirar el dinero a la tarjeta. Disculpen la fatiga que les pude haber causado a quienes lograron leer el tema hasta este punto, también por la razón de que no es un tema colorido como los demás, repletos de imágenes de alta calidad y bien diseñadas, fue algo rápido y que no tenía previsto.

¡Gracias compañeros!
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Pues, Yo con Internet Explorer tambien tuve ese problema...

Sent from my BlackBerry using Tapatalk
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.392
Con el explorer también tuve el mismo problema. Pero llamé a paypal (edito) a través de skype y me atendieron, resetearon no sé que cosa como 20 veces, y finalmente se pudo.
 
Última edición:

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
5.601
Pues a mi tambien me está sucediendo desde IE
 

arkhastor

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
136
Yo sigo teniendo el mismo problema no importar el navegador que use :/
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
Con el explorer también tuve el mismo problema. Pero llamé a payoneer a través de skype y me atendieron, resetearon no sé que cosa como 20 veces, y finalmente se pudo.

Será a PayPal, ¿no?

---------- Post agregado el 17-jun-2014 hora: 20:38 ----------

Pues a mi tambien me está sucediendo desde IE

Yo sigo teniendo el mismo problema no importar el navegador que use :/

Que extraño. Será que con todas las versiones de IE no se puede. Indagaré un poco más en eso. ¿Que versión usan ustedes Gaston y arkhastor?
 

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
5.601
Será a PayPal, ¿no?
Que extraño. Será que con todas las versiones de IE no se puede. Indagaré un poco más en eso. ¿Que versión usan ustedes Gaston y arkhastor?

Usé IE 11.0.9xxx


3bb04e9afe.jpg
 

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
5.601
[MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION],
probé con la version: 10.0.92.xxx como me indicaste, pero sigue sin funcionar.

Mira la imagen:

13c3279040.png
 

hbarillas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2014
Mensajes
728
Lo lamento compañeros de Foro Beta informo que ya probe asociar varias cuentas! Se le agradece el esfuerzo pero el aporte hecho por trabajosweb no funciona en lo absoluto con Explorer
 

iDumb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jun 2014
Mensajes
142
he intentado con 15 veces (sin exagerar) con Opera, IE, Firefox, Chrome... me tocara llamar a ver q puedo hacer gracias de todas maneras por el dato!
 

redactorgt

1
Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
445
hola como están amigos, para solucionar el problema es muy sencillo, no toma mucho tiempo.

lo que deben hacer es lo siguiente:

antes que nada, inician sesión en PayPal

1. se van a la sección de "Ayuda" que esta en la parte superior derecha de la pantalla
2. luego da clic en la opción "Llámenos" que esta al lado derecho de la pantalla, si te pide que inicies sesión, hazlo.
3. Luego te aparecerá una pantalla en la que te brindaran un código de 5 o 6 dígitos, guárdalo.
4. Ahora comunícate con Atención al Cliente de PayPal por medio de Skype de una forma gratuita al número +118663686468.
5. Te contestará un asesor en español, te pedirá el código de 5 o 6 dígitos que guardaste, díselo.
6. Explícale tu problema, te dará unas indicaciones y solucionará tu problema.

no toma mucho tiempo, en cuanto le dices el problema, te indica que esperes un momento, realiza algunos ajustes y luego te dice "pruebe de nuevo", y cuando pruebas queda solucionado.

lo mejor de todo esto es que la llamada es gratis.

espero esto pueda solucionarles el problema

saludos
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
hola como están amigos, para solucionar el problema es muy sencillo, no toma mucho tiempo.

lo que deben hacer es lo siguiente:

antes que nada, inician sesión en PayPal

1. se van a la sección de "Ayuda" que esta en la parte superior derecha de la pantalla
2. luego da clic en la opción "Llámenos" que esta al lado derecho de la pantalla, si te pide que inicies sesión, hazlo.
3. Luego te aparecerá una pantalla en la que te brindaran un código de 5 o 6 dígitos, guárdalo.
4. Ahora comunícate con Atención al Cliente de PayPal por medio de Skype de una forma gratuita al número +118663686468.
5. Te contestará un asesor en español, te pedirá el código de 5 o 6 dígitos que guardaste, díselo.
6. Explícale tu problema, te dará unas indicaciones y solucionará tu problema.

no toma mucho tiempo, en cuanto le dices el problema, te indica que esperes un momento, realiza algunos ajustes y luego te dice "pruebe de nuevo", y cuando pruebas queda solucionado.

lo mejor de todo esto es que la llamada es gratis.

espero esto pueda solucionarles el problema

saludos

El error mío fue pensar que porque a una amiga le funcionó ya le funcionaría a todos. Lo que mencionas es la mejor solución, por el momento. Aunque, se debe tener cuidado con lo que se le explique al representante de PayPal, ya que muchas personas le indicaban que era de "Payoneer la cuenta bancaria" y el representante no le resolvía el inconveniente.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba