Me ofrezcoVincular paypal a payoneer 100% garantizado
Autor
joremanhd
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Foreros, espero y esten muy bien, hoy les vengo a traer mi servicio de "vinvulador de cuentas paypal a payoneer". Tengo un metodo desarrollado y perfeccionado por mi,es 100% efectivo 100% seguro, y lo mejor de todo FUNCIONA, si lo que quieres es poder retirar tu dinero de paypal a payoneer, yo soy la solucion a tu problema, con el mayo gusto te atendere
[MENTION=35258]Think Big[/MENTION] para vincular las cuentas no es necesario, pero para retirar aveces paypal pone problemas
- - - Actualizado - - -
[MENTION=162835]PokerBrat[/MENTION] si se agrega la cuenta bancaria de payoneer en paypal, pasas dinero a paypal y luego con la tarjeta que te da payoneer, puedes agregarla a paypal y asi verificarla
1- cuanto tarda en asociarse las cuentas
2- cuanto tiempo tarde en pasar el dinero de paypal a payoneer
3- Tengo paypal empresa ¿abría algún inconveniente?
1- cuanto tarda en asociarse las cuentas
2- cuanto tiempo tarde en pasar el dinero de paypal a payoneer
3- Tengo paypal empresa ¿abría algún inconveniente?
cuando lo hize hace par de meses con el
1. tardo como 6 horas en total porque tienes que esperar que paypal te de la opcion de cambiar los datos de la cuenta bancaria
2. a mi mayormente me dura de 2 a 3 dias laborables
3. yo lo tenia de empresas y ningun inconveniente
cuando lo hize hace par de meses con el
1. tardo como 6 horas en total porque tienes que esperar que paypal te de la opcion de cambiar los datos de la cuenta bancaria
2. a mi mayormente me dura de 2 a 3 dias laborables
3. yo lo tenia de empresas y ningun inconveniente
[MENTION=128930]TonyJackson[/MENTION] [MENTION=36037]buenaweb[/MENTION] [MENTION=157219]Neo1[/MENTION]
Mensajes privados enviados, disculpen el retraso estube un poco ocupado en la universidad.
Y gracias por confiar en mi [MENTION=114768]knox86[/MENTION]
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.