joremanhd
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
te envié una pregunta al mensaje privado :sorrow:
HOlA amigo Mp respondido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
te envié una pregunta al mensaje privado :sorrow:
[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] MP enviado necesito asociarla cuanto antes
Dejo constancia que [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] hará tal asociación, procedo a enviar el dinero, en tal caso de no servir me hará el rembolso.
Ya les cuento.
Debido a que he tenido un problema con el paypal, no he podido enviar el monto a al usuario [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION]. El me hará el servicio y me comprometo a pagárselo el próximo lunes.
- - - Actualizado - - -
Proceso de asociación exitoso.. el lunes el pagare al usuario [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] para finalizar con el proceso. Procedo a calificar.
pago enviado y en proceso :encouragement:
Me interesa, se ve confiable, barato y en corto tiempo, solo unas preguntas, ¿paypal puede limitar cuentas por pasar mucho a payoneer? Una amiga dice que solo envía a payoneer una vez al mes porque la pueden limitar por usar estos métodos. ¿Puedo colocar la payoneer como tarjeta en paypal? Porque tengo la net+ actualmente y ya está fuera de servicio. Gracias
No te limitaran, y si puedes agregar la tarjeta fisica de payoneer en paypal...
sigo activo vinculando cuentas
Servicio contratado, enviando el pago
Mensaje privado enviado.
Servicio recibido, todo ha terminado bien, mi cuenta de Paypal ya esta asociada a mi tarjeta de Payoneer :encouragement::encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.