Me ofrezco Vincular paypal a payoneer 100% garantizado

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] MP enviado necesito asociarla cuanto antes

Dejo constancia que [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] hará tal asociación, procedo a enviar el dinero, en tal caso de no servir me hará el rembolso.
Ya les cuento.

Dejo constancia que [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] hará tal asociación, procedo a enviar el dinero, en tal caso de no servir me hará el rembolso.
Ya les cuento.

asi es, todo lo ha dicho.

Debido a que he tenido un problema con el paypal, no he podido enviar el monto a al usuario [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION]. El me hará el servicio y me comprometo a pagárselo el próximo lunes.

- - - Actualizado - - -

Proceso de asociación exitoso.. el lunes el pagare al usuario [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] para finalizar con el proceso. Procedo a calificar.

Última edición:
Debido a que he tenido un problema con el paypal, no he podido enviar el monto a al usuario [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION]. El me hará el servicio y me comprometo a pagárselo el próximo lunes.

- - - Actualizado - - -

Proceso de asociación exitoso.. el lunes el pagare al usuario [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] para finalizar con el proceso. Procedo a calificar.

Proceso completo, tal cual el lo ha dicho... solo falta el pago para el dia de mañana...
----ACTUALIZO--
Pago completetado y procedo a calificar.
SIGO ACTIVO VINCULANDO CUENTAS

- - - Actualizado - - -

Sigo activo vinculando cuentas

Última edición:
pago enviado y en proceso :encouragement:

Me interesa, se ve confiable, barato y en corto tiempo, solo unas preguntas, ¿paypal puede limitar cuentas por pasar mucho a payoneer? Una amiga dice que solo envía a payoneer una vez al mes porque la pueden limitar por usar estos métodos. ¿Puedo colocar la payoneer como tarjeta en paypal? Porque tengo la net+ actualmente y ya está fuera de servicio. Gracias

Me interesa, se ve confiable, barato y en corto tiempo, solo unas preguntas, ¿paypal puede limitar cuentas por pasar mucho a payoneer? Una amiga dice que solo envía a payoneer una vez al mes porque la pueden limitar por usar estos métodos. ¿Puedo colocar la payoneer como tarjeta en paypal? Porque tengo la net+ actualmente y ya está fuera de servicio. Gracias

No te limitaran, y si puedes agregar la tarjeta fisica de payoneer en paypal...
sigo activo vinculando cuentas

Quiero contratar el servicio, en la tarde estás disponible? Ahorita voy a salir.

Servicio recibido, todo ha terminado bien, mi cuenta de Paypal ya esta asociada a mi tarjeta de Payoneer :encouragement::encouragement:

Servicio recibido, todo ha terminado bien, mi cuenta de Paypal ya esta asociada a mi tarjeta de Payoneer :encouragement::encouragement:

Todo correcto.
SIGO ACTIVO VINCULANDO CUENTAS

Cuenta asociada, ahora solo esperar que llegue a payoneer para confirmarla

zz.webp

Gracias, muy buen servicio.

Asi es, todo correcto...
SIGO ACTIVO VINCULANDO CUNETAS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.