Me ofrezco Vincular paypal a payoneer 100% garantizado

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio solicitado ya envíe los 10$ netos por PayPal

- - - Actualizado - - -

Servicio realizado en 3 minutos ya tengo las cuentas vinculadas. Cuando haga el primer traspaso de dinero efectivo dejo otro review

vinculando ando

Servicio solicitado, ya envie el pago :encouragement:

Actualizacion:
Todo el proceso fue realizado en 15 minutos, muy satisfecho con el servicio :encouragement:

Última edición:
Activo vinculando cuentas

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Solicito servicio

solicito el servicio

Servicio completado, cuentas asociadas con exito
Paso a calificar

ACTIVO VINCULANDO CUENTAS BANCARIAS PAYONEER, WELLS FARGO O BANK OF AMERICA A PAYPAL, aprovecha ya!!!!

[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] Paisano solicito el servicio :encouragement:

hola [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] necesito de tus servicios, me mandas skype asi hablamos tranquilos y lo hacemos cuanto antes, gracias!

Vengo a dejar la efectividad de este usuario con su servicio, me ha vinculado mi payoneer a mi cuenta de paypal sin problemas en unos sencillos y rápidos pasos, además no me pidió contraseñas y datos de mis cuentas para nada, lo recomiendo totalmente, la verdad pensaba que ya no era posible vincular esas cuentas con paypal, pero lo ha logrado, vuelvo a ver mi hermosa cuenta de payoneer en mi paypal :encouragement:

Acitvo vinculando cunetas bancarias de payoneer en paypal... seguro y sin limitaciones como otras tecnicas peligrosas

Proceso terminado! Todo correcto, paso a calificarte:encouragement:

Sigo activo vinculando cuentas

Vinculo cuentas bancarias de payoneer a paypal. Aprove y vincula las tuyas ya!!!

Dejo constancia de que estoy adquiriendo el servicio :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Listo, servicio realizado sin problemas! :encouragement:

Sigo vinculando paypal con payoneer, super rapido...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.