Me ofrezco Vincular paypal a payoneer 100% garantizado

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Activo estoy vinculando payoneer a pp

Todo perfecto, la verdad me sorprendio, no quise dejar este review hasta que no vea que de verdad llegaba el saldo a mi payo!!
realmente es posible todavia!!! tardo 5 minutos en vincularlas y bueno mande dinero de prueba a mi payo y llego sin problemas!!!
Verdaderamente funciona este metodo!! muchisimas gracias y animense a vincular sus cuentas que gracias a este man es posible!!

Sigo activo vinculando cuentad

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

vamos a vincular payoneer a tu paypal....

Vinculando ando

Dejo constancia de que contratare el servicio, pago enviado, quedo a la espera
🙂

Acabo de enviarte un mensaje privado :star2:

activo vinculando cuentas paypal con payoneer.

Dejo mi review.

El usuario tiene amplio conocimientos sobre los métodos para asociar las cuentas :encouragement: es muy atento y te va explicando paso por paso ademas que resuelve tus dudas después que haber asociado.

Esperare que llegue el primer retiro a mi cuenta y le haré el pago a su paypal :encouragement:

activo vinculando ando.

Se realizo el pago por insistencia del vendedor, aun no llega el retiro al paypal y comentare si se pudo realizar o no

, todo correcto , si se realizo la transferencia

Última edición:
Activo vinculando cuentas

Te dejé mp

Enviado desde mi iPhone 7 mediante Tapatalk

hola, para que sirve vincular payoneer con paypal? Puede que me interese el servicio.

Pago enviado al usuario [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] y en proceso :encouragement:

sigue disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.