Me ofrezco Vincular paypal a payoneer 100% garantizado

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te mando un mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] amigo te mande un mp con consulta para contratar el servicio

te mando un mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] amigo te mande un mp con consulta para contratar el servicio

Mp respondido

Sigo activo vinculando

cuenta verificada, y gracias por la paciencia, saludos y paso a calificar :encouragement:

Sigo activo vinvulando cuentas, aprovecha y asocia tus cuentas...

se puede retirar desde paypal a payonner? y despues retirar en un cajero?

se puede retirar desde paypal a payonner? y despues retirar en un cajero?

asi es amigo, esa es la idea de esta vinculacion...

sigo vinculando cuentas payoneer a paypal

asi es amigo, esa es la idea de esta vinculacion...

yo quise vincular una payoneer con paylpal y ne me dejo, me decia algo de que el banco no era valido o real

yo quise vincular una payoneer con paylpal y ne me dejo, me decia algo de que el banco no era valido o real

mp enviado

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

VINCULANDO ANDO

Dejo constancia que el usuario [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] me va a vincular paypal con payyoner, y el pago se realizará cuando termine con el trabajo.

vamos a vincular cuentas pues, envia mp y la asociamos

dejo constancia que compre el servicio y todo salio correctamente

sigo activo vinculando las cuentas

el men me hara el favor de asociar a cuenta bancaria para retirar dinero le di mi correo y contraseña

el men me hara el favor de asociar a cuenta bancaria para retirar dinero le di mi correo y contraseña

me dio correo y contraseña, ya que para paypal limitada la vinculacion es diferente... pero para paypal que no estan limitada NO PIDO DATOS SENCIBLES, solo para paypal que tienen una limitacion...

me dio correo y contraseña, ya que para paypal limitada la vinculacion es diferente... pero para paypal que no estan limitada NO PIDO DATOS SENCIBLES, solo para paypal que tienen una limitacion...
tengo

un paypal limitado desde hace mas de 6 meses, que tanto garantizas poder deslimitarlo?

tengo

un paypal limitado desde hace mas de 6 meses, que tanto garantizas poder deslimitarlo?

OJO.
no deslimito la cuenta, solo agrego una cuenta bancaria de payoneer en dicha paypal para que asi usted pueda retirar sus fondos

- - - Actualizado - - -

Buenas a esta hors activo vinculando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.