Me ofrezco Vincular paypal a payoneer 100% garantizado

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] Ocupo una vinculación, Te contacte por skype

Excelente trabajo 100% recomendado muy atento y paciente!!

Vinculación exitosa, Recomendado
sPuL0hWSTfC_-wbh6EDwuA.png

e6tRHzKMR8uNco10AFtgkw.png

Hola he querido crear una cuenta payoner pero no me sale como antes que te daban una cuenta bancaria en usa quiero saber si hay alguna forma de crear la cuetna payoneer para que me den cuenta o si tu ofrecces el servicio saludos

[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] man apenas puedas pasame tu skype por mp, necesito urgente vincular un paypal a un payoner.

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado y pago realizado, a la espera de la vinculación.

- - - Actualizado - - -

Todo perfecto me vinculo el paypal al payoner en cuestion de minutos !! un crack :encouragement:

Activo con el servicio

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Activo con el servicio

Amigo hace tiempo me vinculaste una cuenta paypal a payoneer, esa cuenta paypal me la banearon, he creado otra cuenta paypal esta vez con tarjeta de goldmoney, y me funciona muy bien, quisiera saber si es posible vincular esa nueva cuenta paypal que tiene direccion diferente a la cuenta payoneer del paypal que me banearon.

Amigo hace tiempo me vinculaste una cuenta paypal a payoneer, esa cuenta paypal me la banearon, he creado otra cuenta paypal esta vez con tarjeta de goldmoney, y me funciona muy bien, quisiera saber si es posible vincular esa nueva cuenta paypal que tiene direccion diferente a la cuenta payoneer del paypal que me banearon.

buenas amigo, resulta que si tu asociaste los datos del global payment service a paypal o de la tarjeta a paypal, y esta quedo atrapada en la paypal no podras volver asociarla a otra cuenta de paypal.

buenas amigo, resulta que si tu asociaste los datos del global payment service a paypal o de la tarjeta a paypal, y esta quedo atrapada en la paypal no podras volver asociarla a otra cuenta de paypal.

Si, asocie el global payment, a ese paypal, tendre q abrir otra cuenta payoneer entonces, gracias por responder

Activo con el servicio

Activo con el service

Aun das El servicio?

Activo co el servicio

Buenas aun esta disponible el servicio?

activo con el servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.