Vine Best Videos Web

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros, les presento un proyecto que inicie ayer.
A ver que les parece.

La web es Vine Best Videos - Best Vine and Funny Videos
El theme lo cree de 0 para otra web y basándome en ese he editado y creado este.

La temática es de videos de vine.

Acepto cualquier critica 🙂

El tema está muy bien estéticamente, lo que no me agrada es el contador "falta x tiempo para el próximo vine". Personalmente nunca me agradaron los contadores :/

El contador lo pongo para que se vea que se va a publicar contenido en x tiempo y vuelvan.
Pero me puedo plantear quitarlo... Tendría que estudiarlo.
Gracias por tu critica!
El tema está muy bien estéticamente, lo que no me agrada es el contador "falta x tiempo para el próximo vine". Personalmente nunca me agradaron los contadores :/

Mas o menos que servidor toca tener para cuando tengas mas de 1000 videos?
y cuando lo termines todo lo pondrás en venta?

1. Yo no alojo los videos.
2. No he pensado en vender la web la he hecho entre ayer y hoy no me ha dado tiempo a pensar tanto jajaja

Mas o menos que servidor toca tener para cuando tengas mas de 1000 videos?
y cuando lo termines todo lo pondrás en venta?

se ve bien
hay algun theme de wordpres parecido a este? me gusto

Si el que el compañero te cita, yo lo compre y no me acabo de gustar, es lento y para el seo no me convence por eso he decidido hacerme el mio propio.
Pero para gustos colores...
PD: No es un theme, es un script en php. El mio si que es un theme.
se ve bien

---------- Post agregado el 17-nov-2013 hora: 11:48 ----------

Alguna critica mas?

---------- Post agregado el 18-nov-2013 hora: 16:57 ----------

Alguna critica mas?

Alguna critica mas?

Última edición:
Nuevos cambios en la web. Criticas?

se ve bien

Yo compre la Extended License de $115.
Pensaba comprar una fanspage y comenzar ese proyecto hace como 1 mes pero ahi quedo. Cualquier cosa mandame MP.

---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 15:31 ----------

Para no desvirtuar el tema. En mi opinion se la ve bastante bien. Pero con el seo como la trabajas?

Tengo mis trucos 😛
Ya esta indexada en google, bing y yahoo. Y entran visitas organicas, principalmente de Bing.

Yo compre la Extended License de $115.
Pensaba comprar una fanspage y comenzar ese proyecto hace como 1 mes pero ahi quedo. Cualquier cosa mandame MP.

---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 15:31 ----------

Para no desvirtuar el tema. En mi opinion se la ve bastante bien. Pero con el seo como la trabajas?

Tengo mis trucos 😛
Ya esta indexada en google, bing y yahoo. Y entran visitas organicas, principalmente de Bing.

Entonces esta muy bien!! Me gustaria saber como hacer para que yahoo y bing me indexen las entradas de mi blog

Criticas?
Por ahora solo he recibido 1....

Para mi está muy bien, me gusto mucho eso que te ingeniaste para no tener que alojar tu mismo los vídeos, y bueno lo único es que luego le puedes agregar más cosillas

Gracias!

Pero alguna cosa que tenga que cambiar?

Para mi está muy bien, me gusto mucho eso que te ingeniaste para no tener que alojar tu mismo los vídeos, y bueno lo único es que luego le puedes agregar más cosillas