Vine Best Videos Web

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plataforma de videos de twitter. Solo duran 6 segundos. Pasate por mi web y mira alguno 😉

Dale, pareces vendedor! Como vendes la web ! JEJE ya me paso :encouragement::encouragement:

---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 23:42 ----------

El logo al principio tendria que estar mas centrado creo... lo veo un poco a la izquierda, es una pequeña critica pero sirve :encouragement:

Gracias esto es lo que necesito para mejorar 🙂
Que resolución de pantalla usas, o me podrías pasar una captura de pantalla?

Porque a mi se me ve bien.

Dale, pareces vendedor! Como vendes la web ! JEJE ya me paso :encouragement::encouragement:

---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 23:42 ----------

El logo al principio tendria que estar mas centrado creo... lo veo un poco a la izquierda, es una pequeña critica pero sirve :encouragement:

Gracias esto es lo que necesito para mejorar 🙂
Que resolución de pantalla usas, o me podrías pasar una captura de pantalla?

Porque a mi se me ve bien.

Te dejo el link de la imagen, no soy programador ni nada pero me parecio y tome unas medidas, obvio que debes de saber mejor, pero esta es la imagen: http://i39.tinypic.com/b7l1xz.png

Muy buen diseño, me gusta.

2 consultas:
- ¿Ya tienes adsense para poner los anuncios a la web?
- ¿Cómo enviarás tráfico a tu web, utilizarás SEO o por tráfico de FB? Porque he visto el plugin de tu página de facebook en la web y veo que tiene pocos fans.

No se si voy a poner adsense, ya que sin contenido es posible el ban.
Ya estoy haciendo seo. Y alomejor busco algun socio para enviar trafico desde facebook.

Muy buen diseño, me gusta.

2 consultas:
- ¿Ya tienes adsense para poner los anuncios a la web?
- ¿Cómo enviarás tráfico a tu web, utilizarás SEO o por tráfico de FB? Porque he visto el plugin de tu página de facebook en la web y veo que tiene pocos fans.

---------- Post agregado el 24-nov-2013 hora: 12:51 ----------

Te dejo el link de la imagen, no soy programador ni nada pero me parecio y tome unas medidas, obvio que debes de saber mejor, pero esta es la imagen: http://i39.tinypic.com/b7l1xz.png

Muchas gracias! Voy a reestructurar el header 🙂

Me gusta mucho, es sencillo pero al grano, cuando la vendas me avisas 😛