¿Violación de normas comunitarias en video de Facebook?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
IMG_20220522_122039.jpg

El vídeo es de dos hombres bañándose y uno estornuda y le tira líquido marrón el otro, simulando que le tiró caca, encontré este video en facebook, es viejisimo, y lo ví Miles de veces en FB, y lo subo yo y viola las normas comunitarias? Tengo muchísimo cuidado con lo que publicó para evitar sanciones estúpidas y ahora mi grupo tiene una información y mi página también, que pedazo de mierda que es facebook por dios.

Igualmente me ha sucedido. No se me hace raro.

Mientras en otras páginas andan bien, ellos solamente se dan cuenta de la mía, e infraccionan.

Infracción para página y Grupo?
Público en el grupo a nombre de la página, entonces la página ahora tiene una sanción de norma comunitaria y el grupo tiene una calidad en amarillo, dos sanciones en una 😳 ta yo esfuerzo con Facebook para que te caguen la vida, en mi página ponía firma azul del grupo y solo generaba 100 miembros por día, un meme tenía 20mil de alcance en el grupo y generaba 30 miembros por día, es insufrible esto, mi página debe generar 2000 línea nuevos por mes nada más a pesar de ser activa y tener cerca de 600k y encima ni la monetizo 🙄

Quizas no viole las normas, pero seguro hay mucha gente reportandolo. Ya saben que muchas personas no pueden ver a un hombre y otro hombre haciendo algo raro porque reportan, aunque no sea nada sexual

Recuerda que estamos en la generacion de cristal..

Te entiendo.. hace más de 9 meses subí un vídeo de pura broma y en la foto de miniatura puse a hittler disfrazado de mujer, en 1 día conseguí más de 250€ en ganancias y al día siguiente penalización por normas comunitarias, página en rojo, y desmonetización. Cuando pasaron 3 meses me devolvieron la monetización pero la página sigue muerta de alcance y en calidad en rojo, y en Diciembre me pusieron originalidad de contenido.... asique....

A mí me ofendió el vídeo xD
Tal vez no infringa ningúna norma, pero si ese vídeo tiene reportes te meten la infracción

Quizas no viole las normas, pero seguro hay mucha gente reportandolo. Ya saben que muchas personas no pueden ver a un hombre y otro hombre haciendo algo raro porque reportan, aunque no sea nada sexual
Líder me acaba de caer una infracción cayó en roja mi página pero mi contenido es original que puedo hacer ese caso necesito ayuda porque también tengo derecho de algunos videos que subo porque trabajo con el y esos video solo lo subo yo a YouTube

Atrás