¿Violan las descargas de series las políticas de Adsense?

ocalf23 Seguir

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
Soy bastante novato con el tema de adsense en los sitios y a pesar de que leido bastante en el foro sobre lo que se permite o no, no puedo dejar de preguntar lo siguiente. Mi idea es crear un blog sobre serie/s, aparte de aportar informacion relevante a la tematica, me interesaria poner los enlaces de descarga de los capitulos y sus respectivos subtitulos, si esos enlaces van hacia algunos de los sitios de descarga directa como rapidshare o megaupload, estaria violando las normas de adsense o no.

Espero respuestas y gracias por su ayuda
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Yo tengo un blog de series, si dejan buena cantidad de $$ pero yo para evitar algún problema legal no pongo ningún tipo de descarga y todos el contenido viene desde Youtube.
 

Gabriel Giner

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2009
Mensajes
1.088
Que yo sepa, mientras no alojes nada en tu servidor y sólo sean enlaces no hay problema con Adsense.
 

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
Mensajes
791
Creo que hay tantas cosas obvias con realción al contenido que viola el copyright "que no hay peor ciego que el que no quiere ver", si vamos a la practica con enlaces estas violando la TOS y en algun momento la gran G lo va a saber, pan para hoy hambre para mañana.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba